¿Cuál es el mejor Chile en Nogada?

La Cena del Emperador creada por Club 21 Chefs®

Compartir

La pregunta eterna ¿Quién prepara los mejores Chiles en Nogada?

Es la gran pelea de la mesa en esta temporada de fiestas patrias. Pues este año nos dimos a la tarea de investigar cuál es el mejor Chile en Nogada. Gracias a 21 Chefs®, un club dedicado a generar experiencias para sibaritas: gastronómicas, de viajes y lujo y en esta ocasión presentó la Cena del Emperador.

Por primera vez se sirvieron en una sola cena-maridaje, cinco de los mejores Chiles en Nogada. Era una gran reto y en moi nos dimos a la tarea de probar cada Chile en Nogada y conocer las diferentes propuestas de los chefs.

Cada Chile en Nogada tuvo el maridaje perfecto: El Chef Rodrigo Flores de la Hacienda de los Morales maridó con Champagne Taittinger Brut Reserve, la Chef Josefina López de Chapulin Presidente InterContinental maridó con Henri Lurton Chenin Blanc, el Chef Gerardo Vázquez Lugo maridó con vino Rosado Norte 32, el Chef Samuel Torres de Casareyna marido con Rosato de Montefiori y la Mayora Rebeca Celestino de Hosteria Santo Domingo con Mariatinto. El postre fue una Pavlova de frutos rojos que se sirvió en maridaje con vine Cine Blanco Semidulce.

El escritor y divulgador Alejando Rosas ofreció una divertida plática sobre el contexto histórico de la época en la que se dice, las monjas del convento de Santa Mónica en Puebla prepararon este platillo en honor del que llegaría a ser, Emperador de México Agustín de Iturbide.

En revista moi tenemos nuestro ranking de Chiles en Nogada, cuéntanos cuál es tu favorito.

Acerca de Club 21 Chefs:

21 Chefs® y la Sociedad Sibarita es un club dedicado a generar experiencias para sibaritas: gastronómicas, de viajes y lujo. Club privado solo por invitación, fundado en 2010 por Juan Carlos Rivera, Adriana Aguila y Ernesto Romero.

Fb/Twitter/Instagram: @21Chefs

Web: 21Chefs.com

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta