Las mentiras que ellos dicen para evitar pelear con su pareja

Aquí las mentiras que ellos dicen, no le creas todo lo que dicen ¡Hay de mentiras a mentiras!

Compartir

Tooodos hemos usado las mentiras piadosas para salir de un problema, situación incómoda, tapar a un amigo o para terminar de una vez por todas con una conversación. Si sales un día normal con tus amigas pero te encuentras a tu ex, no le vas a decir eso a tu pareja actual, y eso ya es mentir. Sí, ocultar información es mentir, agárrate si se entera…

Estas son las mentiras más usadas por los hombres:

No estás gorda, de hecho se te ve increíble. A ningún hombre, en su sano juicio, le conviene decirle a su pareja que se ve mal, o peor aún, ¡GORDA! Primero porque va a dañar la autoestima de su pareja y dos, porque pone en riesgo su relación.

No voy a llamarte porque no habrá señal. ¿Pues a dónde va o qué? Si habrá señal, lo que quiere decir es que quiere estar tranquilo y sin preocupaciones, simplemente ¡NO LO MOLESTES!

fun keeping up with the kardashians kuwtk vacation relax

 

No te pude llamar porque estaba con mi mamá, dormido, ocupado…
Puede que haya estado de lo más tranquilo en su casa y simplemente se olvidó de marcarte, entonces asume que inventar un pretexto es mejor que confesar que se “olvidó” de ti.

 

Sí, nos vamos a casar.
Puede que sea mentira si tú eres la que constantemente lo pregunta. Si es feliz contigo, ¿por qué habría de decirte que no?
Será mejor llevar la fiesta en paz, hasta que la relación avance.

black and white sexy vintage man smiling


No es lo que estás pensando.
Sí, si es lo que estás pensando.

 

La última y nos vamos. No importa qué tan cansada o harta estés en una fiesta/reunión, nunca te vas a ir a la hora que quieras, y eso de “una y ya” es como una hora y otras cuantas más.

party angry moments make irrational man

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.15 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.