8 cosas que hacen los hombres cuando realmente están enamorados

Cuando un hombre encuentra a la persona con la que sabe que va a pasar el resto de su vida, sin duda trabajará más duro para mantener a esa persona a su lado en todo momento

Compartir

Cuando un hombre en verdad encuentra a la persona con la que sabe que va a pasar el resto de su vida, sin duda va a trabajar más duro para mantener a esa persona a su lado en todo momento.

1. Está plenamente comprometido
Está allí en las buenas y en las malas, no se molesta con su pareja cuando llega cansada de la oficina. Entiende la importancia de la relación y no deja que nada se interponga.

2. Él no evita problemas
No reprime sus sentimientos hasta explotar, al contrario, dice lo que piensa y si algo le molesta de su pareja, trata de ser respetuoso y cuidadoso al decir las cosas.

3. Presta atención a las pequeñas cosas
Cuando vivía solo probablemente no le importaba que los platos estuvieran sucios, la basura se desbordara, o si lo único que había de comer era pizza. Pero ahora que esta contigo sabe que te preocupan este tipo de cosas así que toma riesgos, sabe que es importante cooperar un poco limpiando. Él nunca verá una película que tanto amas sin ti a su lado.

4. Él es inteligente y sabio
Ve las cosas desde un punto de vista objetivo y es capaz de darte un gran consejo ante cualquier situación. Se pone en tus zapatos constantemente, por lo que entiende exactamente lo que estás pasando.

5. Él quiere que te sientas bien contigo
Piensa que eres hermosa; también hace todo lo posible para asegurarse de que te sientas así. Será capaz de sentir cuando estás teniendo un mal día y hará todo lo posible por mejorarlo.

6. Sabe resolver sus problemas
Se enfrenta a sus problemas y trata de averiguar la manera de resolverlos, o al menos obtener a través de ellos el mayor aprendizaje.

7. Se ríe de sus errores
Sabe que todo el mundo comete errores y es capaz de aceptar los suyos con facilidad. Puede que sea cariñoso y sensible, pero nunca hará que te sientas mal por herir involuntariamente sus sentimientos.

8. Toma en serio sus propios errores
Sabe aceptar que cometió un error (cuando te hizo sentir mal) y sabe que no volverá a pasar porque lo que menos quiere es lastimarte.

 

Tú, ¿ya encontraste al indicado?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4.03 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.