Rendirse no es la opción

La emocionante historia de superación llevada al cine.

Compartir

¿No sabes que leer? Aquí te damos una gran opción:

El libro va de un hombre que con 32 años lo tenía todo: era un hombre sano, enamorado, con sentido del humor y luchador. Ejecutivo comercial en una gran empresa, viajaba constantemente por todo el mundo, saltando de un continente a otro con la misión de cerrar acuerdos importantes.

Y un día como cualquier otro, se le cae el cigarro… una, dos veces, y sin darle importancia a lo que sería los primeros síntomas de esclerosis múltiple, le pronostican un futuro bastante gris y después de aceptarlo, pero al ver que no podía ni cargar a su hijo, decide tomar otra actitud, romper límites y vivir.

Lee: La razón de estar contigo

Sin duda es una historia que demuestra que podemos hacer lo que queramos con buena actitud, sin ésta nada será igual.

A Ramón Arroyo, autor del libro (Rendirse no es la opción)le diagnosticaron Esclerosis Múltiple a los 32 años. En ese momento, en que la actividad física se consideraba perjudicial para las personas afectadas por la enfermedad, le dijeron que, lejos de poder correr, en unos meses no sería capaz de caminar ni 100 metros.

Te interesa: Kobén, un viaje dentro del corazón

Nueve años después, su mujer y sus dos hijos pudieron acompañarle en uno de los momentos más emocionantes de su vida: cuando el 6 de octubre de 2013 cruzó la línea de meta tras completar los 3.800 metros a nado, 180 km en bicicleta, y 42 km y 195 metros a pie de una prueba de IronMan; considerada una de las más duras en el mundo deportivo.

¡TENEMOS ALEGRÍAS! Solo manda un mail a alegrias@revistamoi.com con tu nombre completo y diciendo que quieres el libro.

GANADORES:

LAURA ABAD
Yolanda Sánchez
Martha Leticia Romo

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta