5 consejos garantizados para lograr tus metas personales

¿Cuántas veces has tratado y nomás no lo logras? Es hora de hacerlo diferente

Compartir

Si llevas tiempo tratando de lograr una meta y nomás no puedes ponerle palomita o te está costando trabajo, entonces llegó la hora de pisar el acelerador y hacer algo completamente diferente. Estos consejos están garantizados para lograr cualquier cosa, así que aplícate, ¡pero YA!

1. Ten claro lo que quieres 
Entre más específico seas, mucho mejor. ¿Cuál es el beneficio? Solo con certeza de lo que quieres y claridad, podrás pensar en el paso a paso que debes seguir para conseguirlo. Define objetivos, haz un cronograma, ponte tiempos específicos y sé responsable, invertirle tiempo a lo que quieres lograr es la clave para todo.

2. Déjate aconsejar
Pero no por cualquier persona. Como dicen por ahí, tampoco se trata de aceptar críticas “constructivas” de gente que nunca ha construido nada. A todooos nos encanta opinar y sentirnos expertos, pero únicamente debes escuchar a aquellos que sean expertos en lo que tú quieras hacer. Invertir en un curso con un profesional, una hora de terapia, lo que creas que te va a servir de la mano de un experto, te acercará más a tus metas y te abrirá el panorama de la realidad en la que quieres participar.

3. Por favor, ¡no te rindas a la primera!
Te vas a encontrar un montón de fracasos en el camino, pero ¿sabes qué? Es la mejor manera que tienes de aprender. No tires la toalla si abriste un negocio y llevas dos semanas sin clientes, aprende de tus errores, revisa qué puedes hacer mejor y sé consciente de que la gran mayoría de las cosas llevan tiempo, paciencia y mucho esfuerzo.

4. Ten metas sostenibles
Es decir, que también vayan en conjunto con lo que tú eres, con tu estilo de vida, con el tiempo que tienes para dedicar, porque solo así vas a poder darle seguimiento a tus proyectos y a todo tu proceso sin morir en el intento.

5. Nunca dejes de soñar
Si está en tu cabeza, es porque 100% puedes hacerlo realidad. Nunca dudes de ti mismo ni creas que estás apuntando demasiado alto, porque de eso se trata. No permitas que la gente menosprecie tus ideas y no seas tú el primero en derrumbarlas. Al contrario, cree en ti, en lo que eres capaz se hacer y ve a conseguirlo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta