Predicciones según tu signo para el 2019

Amor, trabajo, dinero y salud... ¿cómo te irá este año?

Compartir
marzo 21 · abril 19

TRABAJO: Las miradas estarán sobre ti a nivel profesional; aplícate en hacer el mejor trabajo posible y maneja con inteligencia tu relación con tus jefes o superiores pues de eso dependerá tu éxito o fracaso en varios de tus proyectos. Deja que tu lado ambicioso te guíe y como siempre, confía en tu instinto, pero también haz planes y actúa de acuerdo a una estrategia.

DINERO: Se te pide paciencia y tenacidad en asuntos económicos porque la tendencia será que te vaya bien, pero poco a poquito. Enfócate en sacar adelante ese proyecto profesional que traes entre manos pues te irá muy bien si muestras tu liderazgo.

AMOR: El ligue con personas del extranjero será tu clave de 2019, y justo para eso existen las redes sociales, o sea que deja la timidez a un lado, tómate unas fotos dignas y dale una shineada a lo que proyectas en tu instagram y facebook, para atraer a buenos prospectos. Y si ya estás en una relación, pues viaja con él o ella, para crear experiencias increíbles juntos.

SALUD: Mejora tu estilo de vida e incluye hábitos personales que vayan de acuerdo con tu versión mejorada, para que minimices los achaques y tengas la energía necesaria para aguantar tu rutina.

 

abril 20 · mayo 20

TRABAJO: Tus ideas innovadoras pueden hacerte brillar en tu campo laboral; por más exóticas que te puedan parecer, preséntalas e impúlsalas pues tienen un gran potencial. Considera la opción de internacionalizarte o expandir tu negocio a horizontes más lejanos. Inspírate en ejemplos de compañías o empresarios que hayan triunfado en áreas similares a la tuya.

DINERO: Se te recomienda una asociación con quien compartas talentos y posturas afines, pues si unes fuerzas te puede ir mucho mejor en temas económicos.

AMOR: Buscarás que en tus relaciones románticas haya un nivel más profundo de intimidad, y así sentirte en confianza para vulnerarte con la gente clave de tu vida. Lo interesante es que también anhelarás una mayor independencia, o sea que encuentra el balance correcto y construye relaciones en las que quepa tu lado sensible y también tu parte que desea aventurarse y explorar el mundo.

SALUD: Para mantener tu buena actitud y por lo tanto una salud armoniosa, se te recomienda que cambies de aires seguidón y salgas al bosque, al mar o a donde estés muy en contacto con la naturaleza. El aire puro y las vistas amplias harán maravillas por ti.

 

mayo 21 · junio 20

TRABAJO: En este año se te presentarán excelentes oportunidades de crecimiento profesional y tendrás ofertas de chamba, o bien, de hacer negocios interesantes. Explora maneras de unir tus talentos con gente con quienes tengas intereses afines y talentos complementarios.

DINERO: Tendrás que aprender un poco más sobre finanzas, para que hagas buenos pactos a la hora de asociarte o firmar contratos, y también para que salgas de deudas, gastes de acuerdo a un presupuesto más sensato y ahorres para el futuro.

AMOR: Tu vida sentimental andará movida como cumbia durante 2019, o sea que si andas con alguien, en una de esas te vas a vivir con él o ella, o te nos casas. Y si ya estás en un relación, ésta se esponjará, tanto lo malo como lo bueno, para que arreglen lo que está atorado y disfruten el lado padre de estar juntos. Ahora que si estás soltera o soltero, pues agárrate, porque habrá muchas personas interesadas en conquistar tu corazoncito, o sea que no te estanques con la primera opción, pues se trata de que te cotices, compares y tomes una buena decisión.

SALUD: Es un año para seguir drenando todo aquello que estés acumulando, desde toxinas hasta emociones bloqueadas o agobios que ni son tu asunto. Selecciona bien lo que le das a tu cuerpo y haz dietas de detox pues restaurarán tu energía.

 

junio 21 · julio 22

TRABAJO: Vivirás un año mucho más estable laboralmente, aunque con algunos retos a los que deberás enfrentarte. Busca la manera de manejar mejor el lado árido de tu trabajo, como delegando por ejemplo o quizá chambeando algunas tardes desde tu casa.

DINERO: Tu economía mejorará si te enfocas en trabajar con tu conciencia de la abundancia; lee algunos libros sobre el tema y ve a algún taller que te ayude a explorar más a fondo sobre el asunto para desbloquear el flujo de tus finanzas.

AMOR: El tema del amor ha sido y seguirá siendo durante 2019 un área bastante intensa de aprendizaje, o sea que coopera con el proceso porque si hay algo que no funciona en tu relación, se volverá más que evidente y no habrá de otra más que ir al fondo de la situación para arreglarla. Si estás soltera o soltero y buscando al amor, pues analiza en alguna buena terapia si traes algún tipo de bloqueo inconsciente que te impide encontrarlo. Y pon tu radar al máximo, porque corres el riesgo de toparte con ciertas personas medio tóxicas con las que cien por ciento vale la pena aplicar el dicho que dice “más vale solo, que mal acompañada(o)”.

SALUD: En 2019 podrían salirte algunos achaques, pero tienes prohibido dos cosas: la primera es ignorarlos y la segunda es alarmarte. Lo que pasa es que Júpiter, el planeta que es como una lupa que agranda las cosas, va a estar en tu zona de la salud y magnificará cualquier cosita mínima, justo para que la atiendas a tiempo y la cures de raíz, con todo y el origen emocional, no nada más por encimita, ¿OK?

 

julio 23 · agosto 22

TRABAJO: En tu área laboral será muy importante que hagas estrategias y alianzas que te permitan sentirte a salvo en esta área y que te generen buenas oportunidades de crecimiento. Por lo tanto, no te presentes a trabajar como el borras, mejor analiza tu escenario, planea tus pasos y no peques de inocencia pues podrías toparte con circunstancias o personas medio difíciles.

DINERO: Puede que haya cambios en tu panorama laboral y por lo tanto movimientos económicos, o sea que gasta con cautela y piensa a futuro.

AMOR: Andarás de un apasionado tremendo y te darán ganas de tomar más riesgos en el amor, por lo tanto, vivirás un año lleno de aventuras románticas, tengas o no tengas pareja. El punto es que refuerces tu autoconfianza y expreses lo que necesitas y deseas sin rodeos. Cupido premia a la gente audaz; ¡lánzate!

SALUD: En 2019 estarás somatizando de volada cualquier asunto emocional que traigas, principalmente esos miedos que de repente dejas que te paralicen, o sea que la clave para que tu salud sea como roble, es que estés al día con tus emociones, procesándolas en terapia y dándote tu espacio para analizar cómo te sientes y desahogarte. Lo peor que puedes hacer es intentar conservar el cool y fingir que no pasa nada, ¿OK?

 

agosto 23 · septiembre 22

TRABAJO: En tu trabajo será muy importante para ti estar en un ambiente laboral donde te sientas a tus anchas, casi que como en familia. Coopera en la construcción de este escenario y si no es posible donde estás actualmente, busca cambiarte de chamba a un lugar donde estés más a tus anchas.

DINERO: Algunos de tus hobbies se volverán rentables si le echas una pensada a cómo puedes monetizarlos. Un negocio familiar florecerá con tu ayuda, o bien, podrías recibir ayuda de algún familiar para empezar tu propio negocio.

AMOR: En el amor pasarás a una etapa más en serio con tu galán o galana, o a un nivel más trascendente con tu pareja, como empezar a formar una familia, por ejemplo. Da cada paso checando con tu corazón si vas bien o te regresas. En tu familia se volverán más evidentes algunas tensiones, pero la situación se recrudecerá justo para que puedas solucionarla de una vez por todas, pues de hecho se te augura una etapa de armonía entre los tuyos, que solo disfrutarás cuando hayas aclarado las cosas.

SALUD: Los remedios caseros y el apapacho de los tuyos harán milagros con tu buena salud, o sea que consiéntete al máximo.

 

septiembre 23 · octubre 22

TRABAJO: “Al que no habla, Dios no lo oye”, dice el viejo y conocido refrán, y en 2019 te convendrá enfocarte en hacer publicidad para tus negocios, tu trabajo eficiente, tus iniciativas y todo lo que hagas en tu campo laboral.

DINERO: Promuévete y presume tus talentos, para que tus jefes, superiores y/o clientes lo noten, valoren y paguen acorde.

AMOR: No sacrifiques lo que necesitas en una relación y en vez de fingir que todo está padrísimo, expresa lo que sientes y deseas con total honestidad. Tus palabras te abrirán las puertas del corazón de tu pareja o de esa persona especial que te encantará en 2019. Échale ojo a los asuntos familiares, porque ciertos temas que antes eran manejables se volverán más problemáticos. Usa tu diplomacia y objetividad, pero no evadas las tensiones en tu casa ni trates de darles una solución superficial, pues si vas al fondo y lidias con las emociones involucradas cosecharás tu anhelada armonía.

SALUD: Estás en una racha de cierta vulnerabilidad física, o sea que sin azotarte de más y decidir que necesitas estar en cama 24/7, mide tus fuercitas, dale a tu cuerpo los cuidados necesarios y descansa, porque además tu psique necesita reorganizarse durante tus sueños, ¡vete a la cama temprano!

 

octubre 23 · noviembre 21

TRABAJO: Laboralmente te irá bien en 2019, pero te irá mejor si te aplicas en aprender nuevas técnicas y en multiplicar tus habilidades, para hacerte más indispensable en tu trabajo y cotizarte mejor en el mercado laboral. Checa si no puedes ganar dinero comercializando alguno de tus hobbies, ¡en una de esas sí!

DINERO: En 2019 tendrás una suerte envidiable en temas económicos, o sea que haz esos negocios que se te han estado ocurriendo mientras te bañas o en el tráfico, júntate con tus cuates prósperos para que te pasen tips, pide tu merecido aumento o busca otros horizontes profesionales donde puedas ganar más y tener un estilo de vida relajado y a gusto. Y claro, también ahorra, porque estarás en una racha de vacas gordas y te caerá de maravilla tener un colchón para después.

AMOR: Tu clave en el romance será que te valores, porque si sabes lo que eres capaz de dar y por lo tanto lo que mereces, la calidad de tus relaciones mejorará y también de tus prospectos. Construye una relación sana y armoniosa contigo y esto se reflejará en tu exterior.

SALUD: Tu salud se irá fortaleciendo conforme avance el año, sólo evita los aceleres para que minimices tu posibilidad de tropezarte o darte un coco.

 

noviembre 22 · diciembre 21

TRABAJO: En tu chamba tendrás buenas oportunidades de crecimiento, sólo enfócate en pulir tu reputación para que ésta hable bien de ti y los jefes te tengan en cuenta como una persona profesional y no alguien que se la pasa en la chacotiza. 2019 tiene el potencial de ser uno de los años más afortunados de tu vida; ponte las pilas y aprovecha esta racha. Una de las áreas donde más brillará tu buena estrella será en la de los viajes, por eso métete a internet, checa los descuentos y proponte hacer los viajes de tus sueños.

DINERO: En temas financieros necesitarás nuevas estrategias, pues no te conviene fiarte de tus métodos de siempre. Y es que además tendrás golpes de suerte en muchas áreas incluyendo la económica, o sea que asesórate con gente que sepa más que tú para que le saques más jugo a las oportunidades que surjan.

AMOR: Traerás muy buena actitud y esto te llevará a atraer a gente interesada en pasarla bien junto a ti; si buscas algo en serio, nada más para la antena para no clavarte con quien sólo quiere relajo. Si tienes pareja, viajen juntos o exploren en equipo nuevos intereses.

SALUD: Algunos achaques podrían surgirte de la nada y también de la nada desaparecer, o sea que no te automediques a lo loco y mejor observa a tu cuerpo, checa qué te quiere expresar con cada síntoma y apapáchalo.

 

diciembre 22 · enero 19

TRABAJO: 2019 será un año para que demuestres tu talento, el cual es enorme, o sea que no te achiques ni un instante, más bien hazle como sueles hacer: crécete ante los retos y demuéstrate a ti y al mundo entero la enorme capacidad que tienes. Ojo porque quizá haya algunas personitas medio envidiosillas rondándote; neutralízalas con diplomacia inteligente.

DINERO: Si tú sabes lo que mereces y logras trabajar en un área que disfrutes y no sientas como que es trabajo, no te faltará nada. El chiste es que no te dejes paralizar por el miedo al futuro; aplícate, saca la ambición, multiplica tus fuentes de ingresos y mantén abiertos y activos tus canales de abundancia.

AMOR: Tus relaciones estarán intensitas en 2019… ¿más? Sí, más, porque este año es para que cambies tus fórmulas y apliques unas nuevas que vayan más de acuerdo con quien realmente eres; ajusta las reglas de tus vínculos y que tus relaciones sean espacios donde verdaderamente puedas crecer y aprender  en armonía de ti y de la vida.

SALUD: En 2019 deberás aplicar técnicas nuevas de relajación y para conciliar el sueño, pues andarás en el acelere durante el día y en tu cama estarás con el ojo pelón, o sea que haz más ejercicio, éntrale al yoga, medita, etc.

 

enero 20 · febrero 18

TRABAJO: En cuestiones laborales te convendrá hacer equipo, porque si unes fuerzas con gente capaz, bien preparada y con buena actitud, lograrás mucho más que por tu cuenta. Tus buenas relaciones te abrirán puertas, o sea que saca tu lado más carismático a donde quiera que vayas.

DINERO: Estás en una racha donde debes cuidar tu dinero porque podrías entrar en modo zombie y darle en la torre a tu presupuesto sin darte cuenta, o entrarle a negocios medio pachecos sin ton ni son. Pon los pies en la tierra con los temas económicos y hazle caso a los consejos de quienes tienen mentes financieras.

AMOR: En medio de tu bola de amigos podría surgir justo ese personaje que te recomendó el doctor. Obviamente, no te encierres en tu cueva, ponte tus mejores looks y socializa pues tendrás un pegue especial en las fiestas y reuniones.

SALUD: Soltar rencores y romper patrones autodestructivos son dos de tus misiones más importantes en 2019 si quieres mejorar tu salud, o sea que lánzate a una terapia, haz sesiones espirituales y resetea tus células.

 

febrero 19 · marzo 20

TRABAJO: Laboralmente 2019 puede ser uno de los años más memorables para ti en tu área profesional, pues tendrás muy buena suerte para que se te abran puertas y te den oportunidades con las que ni habías soñado. Claro, no te duermas en tus laureles ni te quedes con la manita estirada, pues se trata de que le eches ganas para estar en el lugar adecuado a la hora indicada, o sea que despliega toda tu ambición y deja que ésta te guíe (con ética siempre, claro está, pues se trata de que duermas bien en la noche).

DINERO: Siéntete merecedora(o) de las perlas de la virgen porque de esta consciencia dependerá el flujo de tu abundancia. Además, tendrás mucho trabajo y si no cuentas con la compensación justa, tu motivación se irá diluyendo.

AMOR: Podrías enamorarte de alguien mayor que tú o con un rango más alto que el tuyo en tu trabajo. Mientras que en el amor la distribución del poder sea equitativa y no compliques tu situación práctica, éntrale sin pensarlo. Y si tienes pareja, proponte llevar tu relación a un nivel de aún más calidad.

SALUD: Busca una actividad saludable que te sea fácil incluir en tu rutina, pues si te apegas a una estructura, te será más fácil mejorar tu condición física. Una opción es que sigas los consejos de algún coach o nutriólogo que te oriente.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.19 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta