Horóscopos octubre 2018

El año casi termina, ¿cómo te va a ir en este mes según los astros?

Compartir
septiembre 23 · octubre 22

Estás en tu mes que suele ser favorable para ti y en este en especial las fuerzas combinadas del Sol y Mercurio haciendo trino con Marte indican que tendrás inspiración, claridad de mente y además motivación extra para lograr tus propósitos, así que con este McTrío no hay pretexto que valga, ponte las pilas y ábrete las puertas que necesitas con tu típico estilacho diplomático y buena onda que a todos les cae tan bien. De igual manera, hazle un espacio a la meditación y a estar a solas, para que tu mente esté clara y lúcida en esta etapa en la que puedes avanzar tan rápido. Y también desahógate, porque estás en un momento un tanto vertiginoso y con tanto pasando se te acumulan las emociones. Recuerda que no es suficiente con entender lo que te pasa o entender cómo te sientes, la clave es sacar tu carga llorando, gritando, carcajeándote, pateando el colchón, gritando en el coche, etc.

 

octubre 23 · noviembre 21

Estás en un momento en donde estás a punto de pasar a otra etapa tanto en tu vida sentimental como en tu suerte en general. Checa: Por un lado, urge que hagas las paces con ciertos factores de tu pasado romántico, o sea, si algo no funciona bien con tu pareja o prospecto, pues haz rewind, repasa las escenas y asume tu parte de responsabilidad para que rectifiques el rumbo. Y si estás en la nostalgia por una situación imposible, entonces haz el duelo pertinente, pero ya suelta, para que tu energía no se envicie. Por otro lado, Júpiter, el planeta benefactor, ha estado en tu signo desde hace casi un año, y a principios de noviembre se muda a Sagitario, así que aprovecha lo que le queda en tu signo para seguir abriendo puertas, creciendo y en general aspirando a más, porque tu época de siembra sigue y seguirá, sólo que justo ahora hay varios factores constelando a tu favor.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Podrías estar en una etapa medio confusa, en especial en tus relaciones más importantes, como la de pareja, por ejemplo. Lo que pasa es que estás proyectando en el otro muchas ondas que traes guardadas en el inconsciente y pues por eso no entiendes nada. ¿Cómo solucionarlo?, bueno, pues evitando tomarte las cosas de manera muy personal, o sea, intenta observar las cosas con cierto desapego, para que tengas tiempo de digerirlas antes de reaccionar y complicar más las cosas. Lo segundo es ir a una terapia o mínimo con un buen amigo o amiga, para que alguien más sea tu espejo y te ayude a ver esos puntos ciegos que te están metiendo en broncas. Tus sueños en estos días serán de lo más reveladores, o sea que no dejes que se te escapen y en cuanto abras tus ojazos en la mañana, apúntalos con lujo de detalle, pues encierran mensajes que te pueden ayudar a guiar mejor tus pasos.

 

diciembre 22 · enero 19

De por sí tu naturaleza es estresadita y en este mes andarás más en el acelere y exigiéndote demasiado. Sin dejar de ocuparte de lo que te toca –obvio– cuela durante el día respiraciones profundas, sesiones de estiramiento, gritos esporádicos y demás gestos que te permitan sacar estrés. Y es que no te negaremos que habrá exigencia en tu panorama profesional, pero nada que no puedas ir resolviendo paso a pasito, o sea que no veas las cosas aglutinadas, porque ahí es cuando uno pierde perspectiva. Por otro lado, te conviene aislarte un poco. Y es que podrían surgir ciertos roces en tus grupos sociales o con esas personas con quienes estás haciendo equipo, por eso mejor mantén un perfil bajo, quédate en casa, trabaja por tu cuenta y cuando tengas asuntos que ver con alguien más, actúa con cautela. Un amigo o amiga que te tiraba la onda podría volver a lanzarse… tú decides qué hacer.

 

enero 20 · febrero 18

Con eso de que andas medio de mecha corta, en este mes ten especial cuidado con tu relación con tus superiores, en serio, ponte un post it en tu escritorio o algo, para que no metas la pata, porque no te conviene engancharte a lo tonto. O sea, elige tus batallas y no te frustres si algunos de tus proyectos no avanzan a la velocidad que quieres, que justo ahorita te toca ajustar algunas tuercas para que después, como a mediados de noviembre, ya avancen a paso veloz. Por ahora, en la chamba y en general, avanza paso a pasito, mirando hacia el suelo y sin esperar resultados espectaculares. Lo que te caería de maravilla es un viajecito, aunque sea de fin de semana, pero organízate planes que te desconecten del trajín diario y te ayuden a regresar a tu rutina con la paciencia renovada. El consejo de una persona que vive lejos de ti te caerá de maravilla, o sea que arma reuniones por Skype.

 

febrero 19 · marzo 20

Le faltan piezas a ciertos rompecabezas que te urge terminar para poder pasar a otra aventura, pues las zonas que estás recorriendo ya te las sabes de memoria. Pero no es momento de desesperarse, al contrario, si ya aguantaste hasta aquí, no pierdas la calma justo al final. De hecho, entre más serenidad y paz interna tengas, más fácil te llegará la inspiración para saber dónde está el factor que te falta para cerrar con broche de oro los ciclos que traes abiertos. En el amor te urge quitarte la máscara con tu pareja o con esa persona con la que estás saliendo, porque mientras no te la quites tú, él o ella seguirá sintiendo que pierde el juego si se sincera contigo. Muestra tus cartas, vulnérate y relaciónate desde la autenticidad, que sólo así sabrás de qué está hecha tu relación o qué potencial tienes con ese galán o galana a quien le estás invirtiendo tiempo e ilusión.

 

marzo 21 · abril 19

Te urge ir más allá de las apariencias y hacer uso de ese legendario sexto sentido que tienen las personas Aries, porque no sólo corres el riesgo de irte con la finta con una persona, sino con toda la situación que la rodea. A lo mejor tus visión de rayos equis no te da para ver cada detalle, pero al menos hazle caso a tus corazonadas, y si algo no te late detente hasta nuevo aviso. Por otro lado, se te pide que revises tu relación con el dinero, porque uno de los retos máximos de este mes es que busques el equilibrio entre ahorrar y gastar con mesura, y también apapacharte y mostrar tu lado generoso con quienes te han ayudado en el pasado. En el amor no es momento de grandes avances en el exterior, más bien se trata de que consolides lo que tienes compartiendo momentos significativos con tu pareja, con esa persona con la que estás viendo qué onda, o incluso contigo misma(o).

 

abril 20 · mayo 20

No te negaremos que en este mes chance te ataca una flojera más espesa que de costumbre; como que cada mañana tu mente te dicta la lista de pendientes, pero tu cuerpo se atrofia con sólo escuchar el primero. La clave es que te muevas por orden de prioridades y que en el ínter te regales pequeños premios tipo un snak delicioso y saludable a media mañana, una power nap después de comer, un cinito o concierto entre semana, etc. Así, equilibrando la obligación con el placer, irás sorteando tus días de la mejor forma. Al tema del amor es momento de dedicarle trabajo, tal cual, talacha de sentarte con tu pareja o prospecto a dialogar, para escucharse mutuamente y ver en qué momento perdieron el hilo que puede deshacer todo el tejido. Si ambos le echan ganas, se les augura una reconstrucción o construcción (dependiendo el caso) sentimental muy padre, que fortalecerá la base de su relación.

 

mayo 21 · junio 20

En estos días necesitarás paciencia en lo que terminan de cuajar algunos proyectos a los que les invertiste tiempo y esfuerzo, pero que por alguna misteriosa razón, se desordenaron. Esta tardanza no implica cancelación, así que mantén alto el ánimo y en lo que todo se acomoda de nuevo, llena tus días de pausas gratas que te conecten con el lado amable y divertido de la vida, que a las personas Géminis pocas cosas los reconstruyen mejor que unas buenas risas. En el amor te tocará ver el lado B de tu pareja o prospecto, y no es que no conocieras ya esa faceta de él o ella, simplemente que ahora te tocará decidir si puedes negociar con eso o si de plano es un deal breaker. Tú también tienes lo tuyito, sí, pero eso no implica que tengas que aguantar algo que simplemente te rompe el esquema. Tu lado creativo seguirá ayudándote a resolver todo tipo de contratiempos, así que animo.

 

junio 21 · julio 22

Le has estado apostando más a la vida y eso está muy bien, pero en los siguientes días te tocará checar algunas de las consecuencias de tus recientes decisiones. No se trata de que te achiques y quieras regresar a tu zona de confort, sino de que digieras y acomodes los cambios que has estado generando. No te preocupes, que tu creatividad te seguirá ayudando a encontrarle soluciones a los problemas más enredados, o sea que cuando creas que llegaste a un callejón sin salida, respira hondo y verás que se te prende el foco. En el amor, aunque las cosas se puedan complicar como en telenovela de horario estelar (de las de antes porque las de ahorita están medio malas), si te alejas un poco de la situación y analizas las cosas con perspectiva, verás que tienes mucho más posibilidades de las que crees, tanto para resolver las cosas con tu pareja, como para encontrar pronto a alguien ideal.

 

julio 23 · agosto 22

En este mes tus estados de ánimo podrían estar medio extremos, o sea, por un lado habrá temas que te pueden dar tristeza, por ejemplo algunos asuntos con tu familia que siguen sin resolverse, pero también andarás de ánimo chacotero y casi siempre te va a ganar la risa. Tú fluye con lo que vayas sintiendo, busca momentos para llorar a lágrima tendida y también para pasarla bien con gente selecta que saque tu mejor lado y te ayude a renovar la buena actitud. Recuerda, esta es una racha y todas las rachas terminan, así que no te preocupes de más. En el amor sigue más tus impulsos y deja de posponer las grandes hazañas para después, porque más vale que de una vez sepas qué onda con esa persona que te quita el sueño, en vez de seguir alimentando fantasías que chance nada que ver. Y si tienes pareja tampoco pospongas con él o ella los gestos románticos que traes planeados.

 

agosto 23 · septiembre 22

A ti te gusta estar al tiro con tus pendientes, pero todo indica que has querido abarcar asuntos que no son de tu condado y esto no sólo te llevará a descuidar temas importantes que sí te toca resolver, sino que podrías generar conflictos o roces con tu gente cercana, o sea, vecinos, colegas, compañeros, amigos, etc. Toma distancia de la situación, habla con quien pueda darte una buena perspectiva del panorama y reordena tus prioridades, para que le dediques tiempo y esfuerzo a lo que sí es constructivo para ti. En el amor, cuando parece que no pasa nada es cuando el movimiento máximo está sucediendo bajo la superficie, así que no desesperes pues en este mes todos andaremos digiriendo rollos sentimentales y con pocas ganas de tomar grandes riesgos. Aplica la misma y antes de sacar conclusiones locas o tomar decisiones desesperadas, espérate a que las cosas caigan por su propio peso.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta