Horóscopos febrero 2019

¿Cómo te irá en el mes del amor según los astros?

Compartir
enero 20 · febrero 18

Se te han estado ocurriendo muy buenas ideas y así seguirás, con el ingenio a mil como siempre, pero en este mes tocará que vayas viendo cómo puedes sacarle provecho a esas ocurrencias, ya sabes, para ganarte un dinero extra. Son semanas para darle chance a tu intuición de tomar las riendas, porque si le das demasiadas vueltas a las cosas te confundirás más de la cuenta, en especial en los temas del amor, en donde tu corazón sabe perfecto el rumbo o sea que dale crédito y hazle caso a la hora de tomar decisiones. Te darán más ganas de lo normal de quedarte en tu cama todo el día, pero pues ni modo, las responsabilidades te harán levantarte. Lo que sí debes hacer es darle prioridad a tus momentos de silencio y serenidad, pues si interiorizas, haces yoga, meditas y reflexionas sobre la vida misma, este será un mes de sanación en el que podrás acomodar tu pasado de una manera armoniosa.

 

febrero 19 · marzo 20

Apúrate con tus pendientes, en especial después de día 11 porque Mercurio en tu signo te ayudará a avanzar. En tus procesos haz las cosas minuciosamente y ponle atención a los detalles, porque de una vez te pasamos el dato de que en marzo Mercurio se pondrá retrógrado en tu signo, y todo lo que hayas hecho al aventón en este mes podría complicarse o trabarse, por eso mejor ahórrate desgastes futuros y ponle calidad a todo. En el amor se te augura que causarás impacto en tus círculos sociales, o sea que péinate para causar el impacto correcto y saca tus mejores looks, pues en una plática casual o guiño estratégico, pegarás tu chicle con alguien especial. Y si ya tienes pareja entonces desempolven esos grupos de amigos a quienes tienen en el olvido, para ponerse al día con ellos, pasarla padre juntos y reconectar con gente que le dará una perspectiva fresca a tu relación.

 

marzo 21 · abril 19

Tu faceta independiente está con todo, y está bien que pienses en lograr tus metas y en tu bienestar, pero asegúrate de que esta actitud no esté resquebrajando la calidad de tus relaciones más importantes; toca base con los demás. A partir de la segunda mitad del mes toma la iniciativa, usa tu ingenio y enfócate en abrirle puertas a tu economía, para que tus ingresos provengan de varias fuentes y si una no jala, la otra sí. Si has estado en el relajito amoroso, en estos días podrías sentirte con ánimo de algo más en serio o al menos más prometedor. Andarás con muchas cosas que hacer y eso de dedicarle tu tiempo a asuntos que no esponjan te dará flojera; enfócate en quien sí te late y quien sí está en tu mismo canal. Si tienes pareja, hablen sobre sus planes a futuro, para asegurarse de que siguen en ritmo con sus pasos o checar los ajustes que deben hacer para estar en sintonía.

 

abril 20 · mayo 20

Tenías dudas sobre algunos temas, pero conforme avance el mes se irán revelando datos que te serán muy útiles para tomar decisiones y darle forma a tus planes, en especial a partir del día 15 cuando Marte se instale en tu signo. Su visita significa que tendrás una dosis de energía y autoconfianza, o sea que en vez de usar este boost para discusiones estériles o para forzar lo que no sale, mejor sacúdete la apatía y aplícate con lo que sí tiene buenas opciones de fluir. En el amor, si no le entras al tema con una actitud más osada y aventurera, te vas a perder de las buenas historias que se te auguran. No esperes a tener la mesa puesta con una persona, simplemente sigue tu intuición y si sientes una chispa, lánzate a explorar qué onda. Si tienes pareja, entonces aventúrense juntos en una misión que los emocione a los dos, como un viaje, una clase de un tema que a ambos les interese, etc.

 

mayo 21 · junio 20

Socializa con gente interesante y haz conexiones que después te puedan ayudar profesionalmente, pero en la segunda mitad del mes no agendes tantos eventos porque te va a caer muy bien tomarte un break para estar más contigo, reflexionar sobre tus pasos, acomodar lo que ha sucedido y descansar para reponer tu energía. El lado sexy de la vida tendrá el reflector para ti en este mes del amor, en el que la tarjetita de San Valentín, los chocolates y esas ondas te caerán bien y eso, pero la verdad tú necesitarás más pasar del dicho al hecho, o sea que no limites tus ímpetus y constrúyete un febrero cuyo recuerdo siempre te arranque risitas y suspiros. En temas más sentimentales la verdad es que tu intensidad podría estar a mil, o sea que explora las emociones que traes atoradas antes de hacerle reclamos a tu pareja o prospecto, para que estés en tu centro y no desgastes tu relación.

 

junio 21 · julio 22

En tu trabajo las cosas seguirán movidas y con cierto nivel de exigencia, o sea que haz tus respiraciones de papanicolaou y enfócate en resolver una cosita a la vez que solo así llegarás lejos. En la segunda mitad del mes si haces equipo con gente clave, delegas y te apoyas en tecnología, redes sociales, apps, etc., todo te parecerá mucho más llevadero. La intensidad amorosa estará con todo para ti en este mes, pues habrá mucha acción en tu zona del contacto con los demás, en especial con tu pareja o prospecto, y es que buscarás pasar a un nivel más significativo –y a largo plazo– con él o ella (¿te nos casas?). Explora este deseo y trabaja en armonizar tu relación con diplomacia, así como en cimentar las bases y la estructura de tu relación con ingredientes de alta calidad. También es un mes para pasarla bomba con tus amigos, quienes te parecerán estimulantes y más divertidos que nunca.

 

julio 23 · agosto 22

En la segunda mitad del mes te parecerán más insoportables algunas situaciones laborales con las que antes lidiabas. En vez de explotar y generarte un ambiente tenso, respira hondo y traza una estrategia que te permita dar pasos clave para cambiar las cosas. Tus iniciativas pueden ser muy bien recibidas si las planteas correctamente. Te caerá de maravilla tomarte un descanso y lanzarte a un spa a que te den un masajito, te pongan una mascarilla y te pongan musiquita que te aliviane. Si estás en una relación, aprovecha el pretexto del mes del amor y hagan esta hazaña en pareja para relajarse románticamente juntos. Si estás en busca del amor, en vez de obsesionarte con el tema diséñate una rutina padre y clávate en ella con la mejor actitud, pues esto realineará tu energía y tu magnetismo quedará afinadísimo para actuar en situaciones cotidianas y atraer a alguien de manera casual y sin esfuerzo.

 

agosto 23 · septiembre 22

Tienes muchas emociones que expresar y hacia mediados de mes todo podría salir volando como en una licuadora sin tapa, por eso mejor vete desahogando en tu diario, en cartas (que aunque nunca las mandes, te sirvan para sacar cosas), en pláticas con gente querida, en terapia, etc.; al poner todo afuera lo dimensionarás y tu ansiedad bajará. Haz inversiones pensando en tu futuro, pero también considera la opción de consentirte con un merecido viajecito que te reconecte con la parte fácil y alivianada de la vida. Juega más en el tema del ligue y la conquista, porque si te lo tomas en serio no sólo te pierdes de la diversión potencial, sino que además bloqueas la energía. Si estás en una relación, se te auguran semanas románticas e ideales para hablar de cualquier tema, incluida la posibilidad de hacer planes para el futuro, que pueden ser desde un viaje, hasta una boda o tener hijos.

 

septiembre 23 · octubre 22

En el amor, más que pláticas interesantes o negociaciones, lo que necesitarás son abrazos y apapachos, o sea que expresa tus necesidades como son, para que la otra persona no tenga que estar interpretando tus silencios y luego surjan los malentendidos. El tiempo que pases en tu casa y entre los tuyos será sagrado y te recargará las pilas, o sea que quédate en tu hogar lo más que puedas. Si estás en un busca del amor, un superplan será que armes una reunión o fiesta en tu casa y que obvio en la lista de invitados incluyas a esas personas que te mueven el tapete, pues no descartes que haya acción romántica y se ponga emocionante el huateque. A partir de la segunda mitad del mes deberás pasar del dicho al hecho con todo lo que has planeado y acordado en recientes reuniones con gente clave, pues se trata de que coseches una mejor perspectiva económica a través de tus asociaciones.

 

octubre 23 · noviembre 21

Le has puesto dinamismo extra a tu rutina y qué bueno, porque has activado muchos proyectos, ahora sólo se te recomienda que le des una repasada a todo lo que has armado para que amarres los posibles cabos sueltos. Hacia mediados de mes ojo con estallar con la persona equivocada, mejor aléjate de quienes te pican botones y respira hondo. Haz un ejercicio más movido y echa ojo por donde caminas para no darte un coco. Si estás buscando al amor anúnciate con tus amigos porque si te ven cara de autosuficiente todo el tiempo, pensarás que no necesitas nada y en esta vida todos necesitamos que nos hagamos paros entre todos. Diles qué tipo de persona buscas para que echen una buena pensada y pronto te armen algunas citas decentes. Si tienes pareja la comunicación será una de sus áreas fuertes del mes, o sea que armen planes que les den temas de plática divertidos para que se la pasen padre.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Tu creatividad ha estado a mil, se te han ocurrido buenas ideas y te has dedicado un poco al relajito, pero conforme avance el mes deberás atender algunos detalles áridos que has estado evadiendo. Ni modo, dale seguimiento a los trámites y saca adelante tus pendientes para que en tu día a día vayan disminuyendo las complicaciones y por lo tanto el estrés. En el amor es algo similar: pegaste tu chicle con medio mundo y ahora toca que elijas al mejor postor (o postora) y que te pongas en plan más serio y aterrizado para realmente ver qué onda. Lo mismo si tienes pareja: es hora de ponerle más estabilidad a tu relación, para que valores lo padre que es que alguien te aporte eje y serenidad. También es momento de hablar sobre temas económicos con tus seres queridos, para que luego el dinero no sea un factor de tensiones es mejor ponerse de acuerdo con una plática en el mejor de los planes.

 

diciembre 22 · enero 19

Con Venus en tu signo durante todo febrero el tema del romance se pondrá movido en tu vida y tus fans se multiplicarán. Claro, si te encierras en tu casa pues le vas a complicar la hazaña a Cupido, o sea que coopera con estos augurios dejándote ver en lugares estratégicos y con grupos buena onda. Por ahora se trata de flirtear y expandir tus horizontes, no de comprometerte con la primera opción, ¿OK? Y si tienes pareja te irá muy bien si fortaleces la dinámica de seguirse tirando la onda mutuamente, pues andarás de ánimo seductor y necesitarás sentir que a la otra persona se le cae la baba por ti. También es un mes ideal para darle una renovada a tu look, pero algo bien pensado y que vaya de acuerdo a tu estilo para que jamás te arrepientas. Cualquier tipo de tensión laboral que te haya agobiado recientemente se alivianará conforme avance el mes, así que mantén la calma… y los buenos modos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta