Horóscopos diciembre 2018

Descubre aquí cómo te va a ir en el último mes del año, según los astros

Compartir

noviembre 22 · diciembre 21

Después del noviembre tan chanfleado que te aventaste, en diciembre tus planes y proyectos fluirán mejor, en especial a partir del día 13, o sea que cierra el año con broche de oro dándole seguimiento a tus aventuras y sembrando las semillas de lo que quieres cosechar en 2019. Algunos personajes de tu familia podrían caerte especialmente mal en estos días, pero debido a la sensibilidad de la época, evita hacer más grandes los rollos y dosifícate los compromisos familiares. En estas fiestas decembrinas quizá te llegará la nostalgia por un amor del pasado, pero aguas, porque la nostalgia no suele ser buena consejera, así que pídele consejo a alguna amistad bien intencionada antes de mandar un texto, like, comentario, etc. del que después te arrepientas. Y si estás en una relación, pues fortalece su lado romántico retomando alguna dinámica que les haya funcionado en el pasado.

 

diciembre 22 · enero 19

Has estado en una especie de revisión de tu pasado, un poco porque no te ha quedado de otra pues la nostalgia te ha atacado y otro poco porque tus sueños han estado intensos. A partir del 7 de diciembre como que tendrás más claro cómo y dónde acomodar las experiencias y las personas que ya no vienen al caso con quien hoy eres, porque vaya que te has aventado una racha intensa en la que definitivamente has cambiado. Lo importante es que en este cierre de año tu balance te permita agradecer, ya que la energía del agradecimiento es el antídoto infalible para cualquier tipo de amargura. Las etapas de transformación, como en la que andas tú y que continuará durante 2019, son para irnos pareciendo cada vez más a quien somos en esencia, así que sigue en esa búsqueda, aceptando tus necesidades reales, vulnerándote (no hay de otra) y tratándote siempre con mucho amor en medio del vaivén.

 

enero 20 · febrero 18

Con la buena noticia de que el día 7 Mercurio recupera el movimiento directo, lo cual indica que podrás aclarar cualquier tipo de malentendido que haya surgido con alguna de tus amistades. Para las personas de tu signo, la amistad es un ingrediente fundamental en la vida, así que termina el año resanando tus relaciones importantes –las que te aportan un cariño incondicional– con perdón y aceptación. En el amor puede que estés viendo medio inalcanzable a cierta persona que te gusta, pero como dirían por ahí “el no, ya lo tienes”, así que haz alguna maniobra audaz porque en una de esas tienes más chance de la que crees. Como sea, aprovecha las fiestas decembrinas para fortalecer tu autoestima, echarte miles de porras frente al espejo y consentir a tu cuerpazo con placeres sensoriales tales como buena comida, buen descanso y aire puro de algún paraíso al que puedas escaparte.

 

febrero 19 · marzo 20

Después de vivir un mes medio frustrante en el que tus propuestas profesionales se topaban con pared, tus jefes te veían con cara de what, tus mails eran interpretados todos chuecos, etc., a partir del 7 de diciembre volverá la calma y no sólo transmitirás tus mensajes con éxito, sino que además detectarás puertas abiertas a tu paso. Aunque sean días festivos, tú no quites el pie del acelerador y muestra iniciativa, para dejar muchas cosas avanzadas que te sirvan de plataforma y entrar a 2019 con un mega impulso. Si tienes chance de lanzarte a algún viajecito te irá increíble, pues te reconectarás con lado placentero y apapachador de la vida, y además en tierras lejanas te irá increíble en asuntos románticos, o sea que viaja en buena compañía y si no tienes, pues tú tranqui que seguro en el viaje te encuentras a alguien con todas las credenciales para colarse a tu corazón.

 

marzo 21 · abril 19

A partir del día 13 tienes luz verde para viajar por el mundo, así que, se te auguran unas buenas vacaciones. Y si no sales de tu ciudad, no te preocupes que de todos modos se te pronostica un fin de año en el que lograrás desconectarte, analizar tu vida con objetividad y tomar buenas resoluciones para 2019. Sin malviajarte, echa ojo desde tu intuición y detecta quiénes son esas personas con quienes tienes que poner tierra de por medio, porque mejor estar con quienes te tiran buena onda. Se te auguran emociones intensas; desahógalas con alguien que te quiera. Si tienes pareja, en medio del relajito social de la época, te darán ganas de estar a solas con él o ella para disfrutarse y zanjar cualquier distancia entre ustedes. Si buscas al amor, en vez de obsesionarte con quien las cosas no fluyen, usa tu energía para crear una relación increíble contigo, que después proyectes en tu exterior.

 

abril 20 · mayo 20

A partir del día 7 tus conversaciones fluirán mejor y la gente dejará de entender todo chueco tu mensaje. El día 13 inicias un periodo de tres semanas en donde las conversaciones contigo serán tu prioridad; checa cómo te sientes en general y sobre todo detecta cuáles son tus necesidades emocionales inaplazables, para que uno de tus propósitos de 2019 sea diseñar tu vida de una forma más sensible para ti. Socializar te estimulará aunque algunos personajes podrían desesperarte, entonces navega en tus círculos con el radar listo para detectar con quiénes te puedes instalar en una conversación buena onda y de quiénes debes huir como si fueran una plaga. Cierras el año con Venus (el planeta del amor) en tu zona de las relaciones interpersonales, o sea que obvio se te auguran días románticos y de mucho entendimiento con tu pareja o con ese prospecto con quien seguro todo fluirá increíble.

 

mayo 21 · junio 20

A partir del día 7, ya con Mercurio (tu planeta regente) en su movimiento directo, notarás cómo te es más fácil comunicarte y los trámites y procesos en general fluyen mucho mejor, o sea que no dejes todos tus pendientes para 2019 y adelanta los que puedas en este año, en especial si tienes alguna conversación aplazada con un ser querido, pues en especial a partir del día 14 se te auguran pláticas provechosas donde la buena vibra fluirá de ida y vuelta. En esta vacación una sugerencia galáctica que te caería de maravilla seguir es que apapaches a tu cuerpazo, o sea, no sólo dale la comida deli típica de la temporada, sino que también dale jugos o tés desintoxicantes, lánzate al spa a sudar en el sauna, a un facial y masaje, hazte ese corte de pelo al que le traes ganas, etc. Incluye a tu pareja, galán o galana en esta racha hedonista y estarás matando varios pájaros de un tiro.

 

junio 21 · julio 22

Se te augura un cierre de año romántico con tu pareja, galán o galana, y si no tienes, la buena noticia es que tendrás ímpetu para rifarte con flirteos que podrían salirte súper bien; sacúdete cualquier tipo de timidez y checa qué pasa si mandas señales ligadoras en las fiestas de fin de año. De cualquier manera, tu actitud correcta será de sacar a flote a tu niña interna o niño interno y ser la persona que echa bromas, se ríe y pone buena vibra en los eventos. Sí, sabemos que 2018 estuvo rudo, pero ya se está terminando, así que ¿por qué no ser optimistas y pensar que 2019 es un cuaderno en blanco repleto de potencial? Si sales de viaje obvio se te recomienda pasarla bomba, pero también se te pide exponerte lo menos posible, o sea, olvídate del “parachute”, bucear sin jaula o aventarte de la pista negra cuando es tu primera vez esquiando; cuídate y vivirás unas vacaciones padrísimas.

 

julio 23 · agosto 22

A partir del día 7 esos conatos de desarmonía que empezaron a surgir en tu casa se irán resolviendo, o sea que no te alarmes más de la cuenta. Calma el ímpetu controlador que podría surgirte y toma las riendas de ciertos asuntos que se desmadraron, sí, pero fluye con lo que no puedas controlar. Desde el día 13, una actitud juguetona, optimista e ingeniosa le pondrá el tono perfecto a tus últimos días del año, y aunque, como siempre, serás una de las presencias más solicitadas en todo tipo de eventos, será muy fuerte tu deseo de estar en tu casa, echar la flojera en pants viendo netflix, comer caserito y disfrutar a los tuyos, o sea que dosifica tu vida social para que también puedas agarrar fuerzas en tu refugio. Con tu pareja, justo harás el bonding perfecto en tu hogar, y si no hay tal, calma, porque 2019 te tiene reservadas excelentes sorpresas en el área del romance y la conquista.

 

agosto 23 · septiembre 22

A partir del día 7 cuando Mercurio (tu planeta regente) ya está en su movimiento directo, lograrás poner orden en esas áreas de tu vida donde sientes que hay un caos. Enfócate en resolver los temas familiares en especial desde el día 14, para que suavices las cosas con quienes tengas issues pendientes y que en tus fiestas de fin de año impere la buena vibra. Si tienes pareja, busca un momento de inspiración y escríbele cómo te sientes por él o ella, para que con tus palabras le des cierre a un año y abras canales de comunicación para que cada quien exprese cómo se siente y qué necesita. Y si estás soltera o soltero, pues el notición es que el ligue podría ponerse intenso con las personas con quienes convives cotidianamente, entre los que se incluyen vecinos, colegas, compañeros, amigos de los prim@s, etc., o sea que abre los ojos a ver con quién sientes algún tipo de química especial.

 

septiembre 23 · octubre 22

Los enredos que surgieron en tus finanzas se irán resolviendo conforme avance el mes, y en especial desde el día 13 lo relacionado con trámites y manejo de información fluirá de maravilla, o sea que no esperes hasta 2019 para pisar el acelerador a fondo con tus planes y de una vez libérate de algunos pendientes. Aunque sea época de vacacionar y echar flojera, no dejes el ejercicio, porque traerás una dosis extra de energía y si quieres dormir bien en la noche, mejor agótala sanamente bailando, corriendo, nadando o lo que te guste hacer. En el amor es una época para valorarte a ti y valorar tu estatus, sea el que sea, así que aprecia el lado bueno de tu relación de pareja, no quites el dedo del renglón para convertirla en un espacio de armonía, y si estás soltera o soltero, podría gustarte alguien fuera de tu patrón clásico… no cuestiones a tu instinto y checa qué onda.

 

octubre 23 · noviembre 21

Entre que Mercurio estuvo retrógrado y entre que todos andan en pausa esperando a ver qué onda con “la cuarta transformación”, tus finanzas están en una especie de pausa. Respira hondo y ten paciencia, porque las señales indican que las cosas fluirán mejor, en especial después del 13 de este mes, así que a partir de ese día pon en marcha los planes que puedas y ve sembrando las semillas de tus proyectos a futuro. Por otro lado, tendrás el suertonononón de tener a Venus en tu signo desde ya y hasta el 7 de enero, o sea que en las fiestas decembrinas traerás un pegue extremo, tu aire misterioso estará de súper moda y además te toparás con por lo menos un personaje muy digno como para aventarte una historia romántica, o sea que ni de chiste te encierres en tu cueva ni salgas a la calle con un look equis, no, no. Es momento de darle rotación a los mejores trapitos de tu clóset.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.55 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta