6 Lugares cool para celebrar tu cena navideña del trabajo o con amigos

Si todavía no sabes dónde hacer tu cena pre-navideña de cuates o godín, te pasamos una lista de lugares muy efectivos para el bonito abrazo, intercambio o el plan que decidas tener

Compartir

Llega la temporada de fiestas y no sé ustedes, pero mi agenda ya está a reventar. Entre las reuniones de trabajo, familia y amigos, diciembre es el mes en el que todos andamos de pata de perro.

 

Si todavía no sabes dónde hacer tu cena pre-navideña de cuates o godín, te pasamos una lista de lugares muy efectivos para el bonito abrazo, intercambio o el plan que decidas tener.

 

Nota: ya hay rosca de reyes en algunos sitios y sí, creemos que esta nota es un poco antes de tiempo porque todavía estamos en noviembre, pero no olvides reservar de una vez, porque todo se llena.

 

Terraza Cha Cha Cha
El lugar ideal cantinero nice Cha Cha Chá es una terraza con una vista única al monumento a la Revolución, inspirada en el estilo acapulqueño de los 70 y un poco Mauricio Garcés (arrozzzzzz); nos presenta un menú de cierta forma cantinero pero con upgrade.

Avenida De La República 157, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX
55 5705 2272
$400 en adelante

 

Salón Ríos
El lugar ideal para ir con los amigos, con los de la oficina o para celebrar cualquier cosa. Es una cantina en una de las calles más concurridas de la Juárez, donde el atractivo principal es la cocina de Bernardo Bukantz, de toques muy mexicanos y con todas esas cositas que nos hacen suspirar.

Calle Río Lerma 220, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
55 5207 5272
$500 en adelante

 

Gardela
Para los amantes de la buena carne y de los cortes argentinos, esta es probablemente la mejor opción de la Roma.De paredes de ladrillo, columnas y mesas de madera, detalles en herrería y techos muy altos, este restaurante te transporta directo y sin escala a  Buenos Aires.

Alvaro Obregon 31, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México
55 75918812
$400 en adelante

 

STK
STK es el nombre del hotspot de Polanco que llega desde Nueva York (y otras 17 ciudades del mundo) que combina de manera elegante la vibra de un night club con un Steakhouse. La idea de este lugar es que sea un punto de reunión social donde puedas tomar un buen drink (prueba el Not your Daddy´s Manhattan hecho a base de whiskey rye, vermut dulce y angostura bitters), escuchar música de DJ en vivo y comer delicioso.

Tennyson 117, Polanco, 11550, CDMX
55 5280 0858
$1000 en adelante

 

La Buena Fe
La Buena Fe es un lugar para pasar un gran rato, ya sea en una reunión de amigos, algún festejo o incluso de negocios, en este lugar se une la buena comida con la buena coctelería y un gran ambiente; el menú es muy variado, pescados, carnes y un oyster bar.

Pedro Calderon de la Barca 108 Polanco, Ciudad de México
55 7095 3270
$500 en adelante

 

Bonito Restaurante
La maravillosa cocina del Chef Paul Bentley (Magno Brasserie), llegó a la Ciudad para quedarse. El nombre de su nuevo proyecto: Bonito Restaurante. Aunque comparte nombre con sus contrapartes en Condesa y San Ángel (Bonito Pop Food), aquí el menú es tipo bistrot de inspiración francesa e italiana.

Av. Paseo de las Palmas 810, Lomas de Chapultepec, 11000
55 52926689
$500 en adelante

 

 

Sí te gustó este artículo, visítanos en www.conantojo.mx y conoce muchos más restaurantes.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta