Así es como puedes transformar tus finanzas

Lo que sabes del dinero es un tabú y lo único que deseas es no saber de su administración ni de su manejo

Compartir

Para un buen manejo de tus finanzas necesitas entender que el dinero solo es una vía para alcanzar tus metas y libertad. Entendiendo esto podrás ganas más dinero y podrás  administrarlo de forma sencilla, multiplicarlo y potenciar resultados financieros. Nada de hacer dinero con estafas piramidales.

No importa si ya eres experto o eres principiante, sigues estos tips básicos para aplicarte con tus cuentas:

1. Piensa. Aprende a pensar como gente rica y exitosa, entiéndelos y aplica los hábitos de gente rica para llegar a los mismos resultados. Acércate a personas que tengas el status financiero que quieres alcanzar, ¡OJO! No lo confundas con interés.

2. Gana. Toma decisiones que te impulsen a ganar dinero, y con eso no nos referimos a estafas piramidales, maximiza la fuente de ingresos para maximizar la de activos.

3. Administra. Haz cosas que te ayuden a conservar más tiempo el dinero y si lo inviertas que valga la pena. Para ganarle a los impuestos y otros gastos, lo que necesitas es contratar a un experto que te guíe en todo lo que tengas que hacer, sobre todo que tenga experiencia en el área legar, contable y fiscal.

 

 

“Cuando no sabes qué hacer con el dinero te lo gastas, cuando sabes qué hacer con él. Generas riqueza y ayudas masivamente a los demás”

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta