Todo lo que tienes que saber sobre los digestivos

Sí, y solo sí, tu fiesta es al mediodía o en la tarde sigue estos consejos.

Compartir

Acéptalo, ¡a todos nos gustan las bodas! Desde el caballo de rodeo hasta el lanzamiento del ramo (y la liga, también), ¡somos fans! Pero sin duda el momento que más disfrutamos es el de la tragadera, aunque al final no podamos ni movernos de tan llenos que terminamos.

Si estás en plena planeación de tu día especial y quieres evitarle esa molestia a tus invitados, te recomendamos incluir un digestivo en el menú.

Te interesa: Vino blanco o tinto, ¿cuándo y para qué?

¿Cuándo?
Sí, y solo sí, tu fiesta es al mediodía o en la tarde. Por lo regular, en estas bodas se acostumbra servir más comida o buffet.

¿Cuáles?
Existen dos tipos de digestivos: los licores, como el Amareto, el Anís o el Limoncello, que se recomiendan después del plato fuerte, pero sólo si no habrá postre, y las cremas que, por ser dulces, son perfectas para servir antes del pastel.

Antes de comprar el alcohol para tu fiesta, toma en cuenta que una persona se toma aproximadamente dos copas de vino de mesa, una de champaña y una de digestivos; una botella de 750ml rinde 10 copas.

Lee: Cócteles con cerveza

Entendemos que quieres que todo salga perfecto en ese día tan especial, pero es normal que se te pasen algunos detalles. Por eso La Europea tiene un programa de Bodas y Eventos en el que te ayudan a planificar todos los detalles. Algunos de los beneficios de este programa son:
– El cálculo de la cantidad de alcohol que necesitarás.
– Bonificación del 10% en tarjeta de regalo en la compra de marcas participantes.
– Devolución del producto que no utilices.
– Entrega a domicilio.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta