Cómo tener pelazo de salón sin salir de tu casa

Quien te haya dicho que no es posible conseguir un pelazo de salón desde la comodidad de tu sillón, ¡te mintió!

Compartir

Elegir el producto adecuado depende, sobre todo, de tu tipo de pelo y también de tu cuero cabelludo. Por eso es que existe en el mercado una gran variedad. Te vamos a dar algunas opciones que de forma general ayudan a las necesidades de la mayoría de las mujeres. Acuérdate que de cada producto, casi siempre existe una versión para un tipo de pelo en específico.

Mascarilla Rescue & Restore con Sacha Inchi Peruano, Martha Debayle Hair Tech
Esta mask tiene la cantidad perfecta de ceramidas y sacha inchi, que es un aceite vegetal exótico lleno de ácidos grasos para devolverle la vida a tu pelo. Sobre todo si eres de los que no suelta el triple combo: secadora, plancha y tenaza.

Apple Cider Vinegar blend, Aveeno
Este es buenísimo para calmar el cuero cabelludo y desintoxicarlo. Si tienes problemas de caspa o mucha grasa, será tu mejor aliado.

No. 3 Hair Perfector, Olaplex
Si sufres de pelo achicharrado, nudos y pelo quebradizo este es el tratamiento pefecto, pues repara los enlaces de disulfuro rotos. Muchas lo aman porque el efecto es inmediato.

Overnight repair sérum, Balmain
Si como muchas otras caíste en las garras del aburrimiento y decidiste pintarte el pelo sola, seguro estás pagando las consecuencias. Este sérum es perfecto para cuidar el pelo teñido, sobre todo, si se te pasó la mano con tinte de cajita.

Cure Anti-chute, Kérastase
Este tratamiento intensivo de seis semanas viene en un set de ampolletas. Es un favorito porque ayuda a mantener la densidad del pelo y a dar una sensación de mayor grosor. Te urge si casa que te pasas la mano por la cabeza, sientes que se te vienen mechones completos.

Ampolla hidratación extrema, Pantene
Si lo que quieres es un resultado rápido para una ocasión especial, estas ampollas te van a ayudar muchísimo porque tienen tecnología inteligente que “identifica” las áreas dañadas de tu pelo para reconstruirlo y nutrirlo. Además solo necesitas dejarlas actuar por tres minutos.

Melting cream high protection, Nuxe sun 
Si vives en una zona muy calurosa o te la pasas en la playa, no te puede faltar protección solar en el cuerpo ¡y en el pelo! Utilizarlo evitará que los rayos UV, la sal y el cloro, hagan de las suyas resecando tu melena.

Corrale, Dyson
Si pasarte la plancha DIARIO es tu pasión, más te vale invertir en un aque no te queme (tanto) el pelo. La Corrale es inalámbrica, tiene control inteligente de calor y placas flexibles que garantizan reducir el daño a la mitad.

Split ender pro
Es perfecto si lo que quieres es tener el pelo larguísimo pero sin orzuela, porque literalmente solo se lleva las puntitas abiertas.

PARA POTENCIALIZAR TUS TRATAMIENTOS

Gorro térmico para secadora
Te ayudará a tener un acondicionamiento profundo gracias al calor

Infinte hair, Zen zei
Ojo, que también lo que te llevas a la boca influye en el estado de tu pelo. Así que échale una manita comiendo sano y usando suplementos que te ayuden a mantenerlo en óptimas condiciones

Pantogar
Este suplemento alimenticio es súper eficaz si tu problema es la caída excesiva, si tu pelo es frágil, fino o quebradiza. Además ayuda a la regeneración capilar, no olvides preguntarle a tu doctor antes de usarlo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Jefa Editorial Web de Revista moi

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta