Rutina para brazos delgados y marcados

Para que no se vea el brazo colgado y parezca doble despedida

Compartir

¡Para que vean que soy su esclavo y hago todo lo que me piden en redes sociales! Va esta rutina ideal para conseguir brazos delgados y marcados ¡Con dedicatoria especial para ellas!

Los brazos delgados y marcados en mujeres, hacen toda la diferencia entre verte súper fit; o “llenita” cuando andas con manga corta, tirantes o transparencias.

La rutina

  • Hazlo como BI-SERIES: Combina un ejercicio de bíceps y otro de tríceps, alternadamente.
  • Haz 4 bi-series de entre 15 y 20 repeticiones.
  • Descansar 30 segundos entre series.
  • Necesitas unas mancuernas de entre 2.5 y 10libras, botellas de agua o ligas de ejercicio.

Ejercicios que integran la rutina:

Bi-serie 1

  • Curl de bíceps concentrado con mancuernas. Sentada, apoya el brazo en la parte interna del muslo. Dobla y extiende. Luego cambia de lado. Si lo haces con ligas, písala y recuerda que entre más gruesa y/o corta presenta más resistencia.
  • Lagartija para tríceps en pushup bars o con mancuernas. Pon las manos sobre las barras, con las palmas encontradas, una frente a otra. Baja de tal forma que dirijas los codos hacia atrás y que el brazo roce el tronco. Que el pecho quede lo más cerca posible del suelo.

Bi-serie 2

  • Curl de bíceps martillo. Las palmas de las manos encontradas, dobla y extiende los codos manteniendo los bíceps (húmero) pegados al tronco. Si lo haces con ligas, sujeta de la parte superior de la liga (no de la agarradera) para respetar el agarre.
  • Patada de mula o patada trí Apoya una rodilla en un banco, y con el brazo contrario -paralelo al piso- extiende el codo (moviendo la mano hacia atrás) haciendo esfuerzo. SI lo haces con ligas, písala con la pierna extendida o sujétala de la pata del banco o silla en que te apoyes. Termina un lado y hazlo con el otro brazo.

Bi- serie 3

  • Curl de bíceps. Con las palmas hacia delante, dobla y extiende los codos.
  • Copa tríceps a un brazo, pasa la mancuerna por detrás de la cabeza doblando el codo, y luego extiende casi totalmente el brazo.

Comparte tus avances y dudas en redes sociales con el HT #2018fit.

¡Te veo en Instagram @keifitmx !

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
Fitness Lifestyle Coach. Tiene un diplomado en entrenamiento para la estética corporal y otro en nutrición deportiva.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta