10 razones por las que tu hermana es tu mejor regalo

Por más enojadas que pueden estar, siempre se amarán

Compartir
Tener una hermana mayor es una de las mejores bendiciones que podrías tener. Por eso, aquí te damos algunas razones para amarla cada día más, sin importar cuán imperfecta pueda ser.

1. Gracias a ella entiendes las “cosas de adultos”
Si no fuera por ella, nunca hubieras sabido lo que significaban aquellas insinuaciones sexuales en sus series favoritas, o nunca habrías entendido por qué no era la mejor idea bajar a la cocina después de la cena (no, lo que ibas a encontrar ahí no era el postre). Aunque algunas veces te torturaba con frases como que eras la hija adoptada…

2. Te ayudó a forjar tu carácter
Esas veces en que sus amigas llegaban a casa y ella te cerraba la puerta de su cuarto, te sirvieron para forjar tu carácter. O como cuando tu mamá forzaba a tu hermana y sus amigas a incluirte en sus juegos de escondidillas, y que siempre terminaban mal porque, a propósito, nunca trataban de encontrarte.

3. Te ayudó a tener mejores oportunidades de trabajo
Tener una hermana mayor significa tener una extensa red de sus bien desarrolladas conexiones profesionales. ¡No lo desaproveches!

4. Te dirá con honestidad lo que piensa de tu sentido de la moda
Puesto que eres una representación de la capacidad genética de ambas, puedes creer mejor que ella no te dejará salir de la casa pareciendo “Clarissa lo explica todo”. Y si ella está en un humor particularmente bueno, podría incluso ofrecerte su propio armario para inspirarte. Solo ten cuidado de no arruinarlo…

 

5. Ya les sacó las canas verdes a tus papás
El hecho de que te hayas emborrachado o hayas tenido relaciones sexuales con tu novio de la universidad no parece gran problema, en comparación con la fase fugitiva y rebelde de tu hermana. Sí, sus deslices y metidas de pata prepararon a tus padres sobre cómo lidiar con estas experiencias.

 

6. Puedes contar incondicionalmente en ella
Puedes contar con ella que siempre te recordará que el cumpleaños de mamá se acerca y deben comprarle algo para sorprenderla. Aunque no haya querido, también es elegida por sus papás para ser la niñea designada, así que desde siempre ha estado acostumbrada a cuidar de ti.

 

7. Es tu cómplice
Siempre mantiene la boca cerrada cuando tu novio se escabulle a tu dormitorio… O cuando llegas a casa muy tarde y/o ebria y sigues atacando todo lo que encuentres en la despensa.

8. Es tu inspiración
Ella te enseñó mucho de lo que sabes ahora, desde cómo usar la tenaza para el cabello, hasta pasarte las respuestas de las tareas que te pedían y que ella ya había hecho años atrás. Ella siempre será tu incondicional.

 

9. Ella es tu gurú de vida
Tu hermana mayor siempre te dará sus mejores consejos, porque alguien que lleva tu misma sangre, realmente se preocupa por ti.

 

10. Siempre tenías alguien con quién jugar en casa
Literalmente cuando eran niñas. Y ahora, también, como cuando te invita a cenar o empaca tu almuerzo para que lo comas en la oficina.

 

Por estas cosas y más, tu hermana mayor siempre será el mejor regalo que tus papás podrían darte.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3.79 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Soy Actitud es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta