Razones para dejar de pensar

Esta tendencia a pensar demasiado las cosas nos limita en la realización de metas.

Compartir

Muchos sabemos lo que queremos y cada pensamiento o forma de ver la vida lo relacionamos a la meta que queremos llegar. Pero esta tendencia a pensar demasiado las cosas nos limita en la realización de metas.

Para que no te quedes en pensamientos, aquí te damos razones para NO pensar más.

¡No pienses! Descansa.

No todos tienen la oportunidad de un descanso. Todos necesitamos dormir, es casi imposible llevar una vida sana sin dormir bien. Si no lo crees, checa cuáles son los beneficios de dormir.

¡No pienses! Escucha.

¿Muy difícil? Parece que sí. Pues los mexicanos estamos trabajando 500 horas más en promedio, por encima de otros 34 países (miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

Sabemos que es muy difícil encontrar un lugar “silencioso” para estar tranquilo. No pienses en qué, cómo y cuándo escuchar, solo ¡hazlo!. Escucha el ruido del aire por las mañanas, el río.

¡No pienses! Siente.

¿Cuándo fue la última vez que quisiste hacer algo? Seguro la última vez que lo pensaste fue, por lo menos, hace un año. Pero deja de pensar. Tal vez dejaste a un lado todo eso que querías hacer, por ya tener un trabajo. Pero ¿te hace feliz? ¿qué sientes con ese trabajo?. Lo que falta es valor de saber qué es lo que quieres y qué es lo que te hace feliz.

¡No pienses! Observa.

Es casi lo mismo que escuchar. No veas, observa. Profundiza en las cosas que te gustan y ve, de verdad, lo bonito de las cosas. Observa y te vas a sentir más familiarizado con lo que te rodea.

Fuentes: Forbes, Society for Neuroscience.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta