Que tu recibo de Luz deje de ser un problema

Sigue estos tips para ahorrar luz y de paso una lanita para la cena de Navidad.

Compartir

placa-comercial¿Sabías que el 40% de tu consumo de energía eléctrica corresponde a la iluminación?

Y por si esto fuera poco, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció otro aumento en las tarifas de energía eléctrica de noviembre… ¡Ni para la cena de Navidad te dejan ahorrar! Para que te sepa un poco menos amargo nos pusimos a checar cómo puedes bajarle a tu recibo de luz.

Te la vamos a poner fácil: la solución está en cambiar tus focos a LED. Además, te vas ahorrar una lanita, solo ayúdate, no te excedas dejando tus luces prendidas toooda la noche, puedes aprovechar la luz del día para hacer tus actividades en el hogar.

Aquí te van los beneficios de cambiar tus focos a LED:

NO CALIENTAN ESPACIOS: Seguro te ha pasado que prendes los focos de tu casa y ya estás muriendo de calor ¡relax! No eres tú, son tus focos. A comparación de los focos tradicionales, los LED no emiten ni calientan los espacios.

CUIDAN EL PLANETA: El ahorro y el cuidado al planeta no solo ayudan a tu hogar y tus bolsillos, si lo piensas bien, el medio ambiente también se ve beneficiado. Los componentes de los LED son reciclables, gracias a que no contienen elementos contaminantes como el mercurio. Además, el vidrio es más fácil de reciclar así como el aluminio.

AYUDAN A AHORRAR: Gracias a su eficiencia y durabilidad, los LED contribuyen con el ahorro de energía y dinero. Brindan cerca de 10 mil horas de luz continua y te ahorras hasta un 90% ¡No inventes!

NO EMITEN RAYOS UV: Sabías que los índices elevados de rayos UV dañan la salud y que tus focos tradicionales emiten grandes cantidades. Por suerte los LED no emiten más que luz.

¡Ya tienes razones suficientes para cambiarlos! Además, renovarás tu casa con la ayuda de Tecno Lite ya que cuentan con focos LED para todo tipo de espacios.

Conoce más al respecto dando click aquí

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta