ilustracion de maquillaje

¿Dejarías de usar maquillaje para siempre?

¿Cuáles son las razones por las que una artista dice adiós al maquillaje? Aquí tenemos todas las respuestas.

Compartir

Tengo amigas y amigos que aman maquillarse y que jamás saldrían a la calle de cara lavada, al menos usarían una bb cream o rímel (me incluyo en las de bb cream). Y menos veríamos a una figura pública en la calle sin una gota de maquillaje, la cantante Alicia Keys decidió dejar el make-up a un lado para siempre y mostrarse al mundo tal como es.

alicia keys sin maquillajeEn la temporada 11 de “The Voice” la talentosa cantante y pianista Alicia Keys se presentó al natural, y no es la primera vez que lo hace. De hecho a principios de de este año reveló que tomó la decisión de deshacerse de los cosméticos para siempre. Y estas son las razones por las que lo hace:

Se hace la pregunta ¿quién era yo de todos modos? ella quiere ser honesta consigo misma y con los demás, pero principalmente al verse al espejo saber que no se está mintiendo y que lo que ve es genuino y transparente sin querer aparentar una imagen falsa.

alicia-keys

Si de plano no estás dispuesta/o a dejar el maquillaje, sigue estos consejos para cuidar tu piel.

 

No importa la edad. Según el sitio británico Independent, Alicia Keys a pesar de ser joven, 35 años de edad, no se sentía lo suficientemente saludable, y se preocupaba mucho por siempre estar bien maquillada.

Cuando dejas el maquillaje le permites a tu piel respirar y mostrar si gozas o no de buena salud.

 

Empoderar nuevas generaciones. La cantante está segura que la mayoría de las niñas está creciendo con la cultura del Photoshop en las revistas y filtros en las redes sociales. La mujeres a muy corta edad quieren verse perfectas y la mayor parte de las veces crecen con muchos traumas. Mujeres alrededor de todo el mundo empezaron a mostrar su apoyo mediante usando el hashtag #nomakeup publicando fotos sin maquillaje.

 

alicia keys no make up

Sentirse libre. Al usar maquillaje Alicia Keys dice que está ocultando su verdadero yo, su alma e incluso sus pensamientos. Y está segura de que salir a la calle y al escenario al natural te vuelve más fuerte, poderosa y mucho más libre.

Te interesa: ¿Por qué nos maquillamos?
alicia keysSi apoyas este movimiento y te sientes segura no usando maquillaje sube una foto a Twitter con el hashtag #nomakeup y menciona a @revistamoi y @dulcedagda.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.82 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta