Props básicos para los amantes del café

Si lo tuyo, lo tuyo es tomar café, estos son los infaltables que debes tener sí o sí en tu cocina

Compartir

JARRA PARA ESPUMAR

Esta jarra de espumador de leche es un básico, se puede usar de diferentes maneras, puedes hacer espuma o leche al vapor para café con leche, medir líquidos, servir leche o crema. Incluye una pluma por aquello de que quieras explorar tu creatividad haciendo hojas, corazones o lo que se te ocurra. Esta la encuentras en Mercado Libre por 147 pesos. 
ESPUMADOR DE LECHE 

Sirve para espumar en frío y en caliente y es muy fácil de usar. Con este espumador puedes preparar todo tipo de recetas, desde café con hielo hasta un latte art. Amamos este de Nespresso, porque incluye una pantalla táctil integrada para elegir las recetas y que puedas aprovecharlo al máximo. Cómpralo aquí por 4,390 pesos.


MOLINO PARA CAFÉ 

Si lo tuyo, lo tuyo, es el café… te uuurge uno, siempre es recomendable tener un molino. Actualmente, se puede elegir el grosor de la molienda, que depende del gusto, pero principalmente de cómo se vaya a preparar. Es preferible un molino de muelas ajustables, pero si ese no es el caso, se pueden separar los granos de acuerdo con el volumen y procesarlos por lotes. Este nos encanta y puedes encontrar este de Krups por 590 pesos en Amazon.


CAFETERA ITALIANA

Esta cafetera no puede faltar, es la clásica con dos cuerpos y un filtro. En la parte de abajo se pone el agua, en el filtro el café, se enrosca y al fuego. Es súper práctica y no es nada cara. Con ella se puede hacer espresso como si fuera de máquina. Esta de Bialetti la consigues en Amazon por 703 pesos.

PRENSA FRANCESA 

Aunque seas todo un barista, necesitas una prensa francesa, esta es la forma más fácil de hacer café, manteniendo sus aceites. Al usarla, el molido del grano debe ser grande y echarse en el vaso. Esta la puedes comprar en Amazon por 714 pesos.


CALENTADOR DE TAZA DE CAFÉ 

Esta joya es para que nada arruine tu café y te dure todo el día. Lo puedes llevar a todos lados, es práctico y te ahorras las 30 vueltas diarias al microondas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta