manos para arriba

Pequeñas cosas que te hacen feliz

Cosas que hacemos todos los días, que sin darnos cuenta, nos hacen felices.

Compartir

El cerebro es capaz de alcanzar la felicidad con pequeñas acciones que hacemos todos los días, o casi todos. Cosas que no nos provocan algún esfuerzo, hay personas que con un abrazo son muy felices, con un beso, recibir un “gracias” o un “por favor”, el experto en Neurociencia en UCLA señala cinco hábitos que puedes hacer diario para ser más feliz.

1. Establecer metas a largo plazo
Controlas la situación. Pensar en metas a largo plazo es un remedio para el estrés y la tristeza. Además, saber que tienes todo bajo control libera dopamina y te hace sentir más motivado.

2. Escuchar música
No cualquier música, escucha esas canciones que han estado en los momentos más felices de tu vida, es lo más parecido a una máquina del tiempo. Incluso, con la música podrás recordar más detalles de las situaciones felices de tu vida.
music cat disco listening

3. Sonríe y lleva lentes de sol
¿Pooor? Si sonríes, tu cerebro percibe que estás feliz. Al llevar los ojos cubiertos, evitas el estrabismo, no se envían señales erróneas al cerebro que se malinterpretan como felicidad.
smile sunglasses snapback leather jacket lauren london

4. Dormir Bien
Te lo hemos dicho muchas veces, te hemos dado tips para dormir mejor, la gente con depresión tiene problemas para dormir, y si no tienes depresión, el no dormir bien te lleva a ese estado.
sleep jet lag tired sleepy exhausted

5. Rutina por las mañana
Que lo primero que hagas al despertar no sea checar le mail o tus redes sociales. Dedicate unos minutos a ti mismo, prueba con estos consejos.
“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Benjamin Franklin

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Muy de acuerdo la verdad porque aunque en la mayoria de los casos la razón de peso suele ser la fiesta también es cierto que conoces otro país otra cultura y es una exrniieecpa inolvidable para aquellos que lo viven.

Dejar una respuesta