Lo que no puede faltar en tu clóset

Deja de comprar ropa por impulso y checa lo que debes tomar en cuenta a la hora del shopping

Compartir

¿A quién no le gusta estrenar y tener cosas nuevas?  58% de las mujeres dice que prefieren comprar ropa y zapatos, pero 46% de ellas dice que ha comprado cosas… ¡que después no usan!

Seguramente alguna vez te ha pasado porque no sabes cómo combinarla, o porque la compraste solo por impulso. Debes tomar en cuanta lo siguiente a la hora del shopping:

-Lo básico: busca prendas que sean fáciles de usar y que te saquen de cualquier apuro, de cortes clásicos y texturas tradicionales. Asegúrate de que sean de colores neutros como: camel, oxford, pasteles y chocolate. Estos tonos los puedes combinar con cualquier otro color.


-Lo que ves en la calle:
 esto significa adaptar las tendencias que más te gusten a tu personalidad. Recuerda que aunque suene trillado, “de la moda, lo que te acomoda”. Trata de comprar prendas atemporales, o algunas de bajo costo  que puedas seguir usando, cuando haya pasado la fiebre por ellas.

-Algo divertido: incluye elementos de la cultura pop, son colores fuertes y contrastantes con diseños y gráficos muy divertidos. Este tipo de prendas le da un toque diferente y único a tu estilo. Si te da miedo llamar demasiado la atención, empieza por usar alguna prenda del estilo con otras básicas y de colores neutros, así no te sentirás rara o “disfrazada”.

-Ropa deportiva: es tan básica como cualquier otra prenda. Además de comodidad, busca que sea funcional.

-Un buen par de jeans: aunque entran en “lo básico”, quisimos darles un lugar especial porque sin duda, los jeans son LA pieza clave en cualquier guardarropa gracias a su versatilidad. Rectos, skinny, vaqueros… ¡date vuelo!

Además, ¡estás de suerte!
Si quieres renovar tu guardarropa, el mejor lugar para hacerlo es la Jeansmanía de Suburbia®. Acude a cualquiera de sus 124 tiendas y encuentra una gran variedad de cortes, estilos y marcas para toda la familia. No esperes más, del 11 al 30 de mayo sorpréndete y visita la Jeansmanía de Suburbia®  

 

Para consentirte Suburbia y moi tienen algunos kits de varias prendas cada uno. Para ganarte un kit y darle un refresh a tu clóset, envía un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a: alegrias@revistamoi.com

1. ¿Cuáles son los 4 tips de nuestra guía rápida para usar negro todos los días? (La respuesta la encuentras en nuestro Instagram (@revistamoi)?

2. Menciona el nombre de tres especialistas que estarán con nosotros en #MasterMoi2018 el próximo 9 de junio.

Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México. Tienes hasta el jueves 10 de mayo para enviar tus respuestas. ¡Apúrateeee!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 2.27 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta