Las lecciones para armarla este 2018

Comenzar un negocio no es fácil, pero con las indicaciones correctas seguro la armas

Compartir

Ha llegado el momento de comenzar a tomar en serio el 2018. Eso significa alcanzar tus metas y crecer como persona, además de establecer objetivos y lograrlos. Al principio puede ser difícil, pero todo es cuestión de decidirte. A veces no sabes cómo hacerlo, pero aquí te dejo algunas clases que podrán servirte en la carrera de alcanzar tus metas.

Haz crecer tu cuenta de Instagram. Si estás iniciando un negocio, aumenta tu presencia en redes sociales y toma en serio lo que estás publicando diario. No tienes que contratar una agencia que te lleve las redes, hazlo tú mismo. Te recomiendo las clases de Skillshare, es una plataforma que también cuenta con una app y puedes tomarlas desde tu cel. La clase de Analytics & Authenticity on Instagram de Sophia Chang es excelente.

Lleva a cabo tu plan de negocios. Si quieres dar el paso del plan de negocios al mundo real, te recomiendo probar la clase Entrepreneurship Hustle: From Business Plan to Real-World Success de Michael Chernow en Skillshare. Esta clase de una hora te enseña a encontrar una oportunidad, crear un plan de negocios increíble, encontrar inversionistas y crear tu propia marca.

 

Aprende Inglés. Tal vez tomaste clases de inglés toda la secundaria y prepa, pero ¿hace cuánto que no lo practicas? No importa que tan pro hayas sido en tus clases, en un idioma siempre tendrás áreas de oportunidad. En el caso del inglés es fundamental tenerlo muy presente y más si se trata de negocios. Checa esta clase en Coursera de inglés empresarial.

Crea tu website desde cero. Aprender a hacer código hoy en día es fundamental, los niños en EUA, Suiza, Francia y Canadá están aprendiendo desde ¡la primaria! Comenzar a tomar clases de CSS y HTML nunca está de más. Puedes construir página web y diseñarla como se te antoje; checa la clase de Skillsucces Ultimate Web Developer Course: Build 10 Websites From Scratch.

 

¿Qué clase te interesa? Deja tu respuesta aquí y te invito a seguirme en mi canal de Youtube

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
Hace vídeos y escribe dosis digeribles de información que te sirven en la vida.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta