La flor que debes tener cada mes

El Feng Shui te dice cómo decorar tu casa para influirnos con energía positiva

Compartir

Por Odette Lomeli

La teoría milenaria del Feng Shui dice que el entorno en el que nos movemos, requiere de una armonía para influirnos con energía positiva. De ahí que nuestra casa sea, por así decirlo, la fuente de poder del sistema operativo de nuestras vidas. 

Cada vez que cruzamos la puerta se estimula nuestro sistema nervioso; ese acceso representa el tipo de “chi” o energía que recibimos. Por eso es bueno poner flores (sobre todo en la entrada) para dar vida, aire, sol, agua y tierra; para renovar el impulso de seguir cada vez que entremos o salgamos. Las flores sanan y protegen; úsalas a tu favor todo el año. Aquí te decimos cuáles debes de tener para que tu 2018 sea espectacular.

De preferencia utiliza flores frescas pero si por cualquier motivo no te es posible conseguirlas, usa su fotografía. Con sólo mirarlas despertarán en ti la energía que evocan.

También te sugiero llevar en tu cartera una tarjeta con la flor del mes, o ponerla en tu coche. Así, aún en medio del embotellamiento de la vida cotidiana, te reconectarás con la alegría de tu jardín interior.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta