SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Anuario
Disfraces originales de Halloween de último minuto

Halloween Express: Disfraces originales de último minuto

Si te agarraron las carreras, te dejamos unas opciones infernales para la fiesta de Halloween.

Berenice Villatoro

Si la fiesta te calló de último minuto o la mera verdattt, eso de los disfraces no es muy lo tuyo, te traemos unas ideas buenazas de disfraces originales de último minuto que te van a sacar del apuro. Así que, ¡manos a la obra!

Disfraces originales de Halloween de último minuto

Rata de dos patas

Si quieres honrar a todas esas personas que fueron ghosteadas este año, lo único que tienes que hacer es literalmente ponerte una sábana y recrear la última conversación que tuvieron.

Foto: ok chicas
Foto: ok chicas

¡Recuérdame!

No hace falta mucho para disfrazarte de Miguel de Coco, solo unos jeans, playera blanca y una sudadera de color roja y listo. Si quieres algo más, dile a tus amigos que te presten una guitarra o incluso armar una de cartón. 

It versión sexy

Busca un tul y un suéter blanco al que puedas ponerle unos botones rojos, y ya si te quieres ver mejor, solo aplica la de comprar un globo y ponerte maquillaje. No hay falla. 

También lee: Halloween is in da house: Hacks para decorar tu hogarsss

Freddy Krueger

Solo necesitas un pantalón negro, un suéter que tenga los colores clásicos del personaje y algún accesorio que parezca que tienes garras en las manos, honestamente no hay nada más fácil que esto.

Mimo

Vístete de negro y blanco, pinta tu cara totalmente de blanco y agrega detalles con maquillaje negro. Es el mejor disfraz de Halloween de último minuto ever.

El de mala suerte

Con ropa negra y un poco de maquillaje, puedes transformarte en un gato negro. Añade unas orejas de cartón para un toque adicional y solo píntate unos cuantos bigotes.

Me pareció ver un lindo gatito

Otra gran opción sería disfrazarte de la abuelita dueña de Piolín y el gato Silvestre, solo necesitas una peluca blanca, una falda azul y una camisa blanca. ¡Agrega a Piolín en su jaula para darle un plus!

Willy Wonka

Aprovechando que ya casi estrena la nueva película, puedes disfrazarte de él, solo necesitas un saco rojo o vino y un poco de ropa negra, ¡puede ser un vestido! Igual puedes hacer los lentes y el sombrero con un poco de cartón o foami.

La máscara

Desempolva ese saco y pantalón amarillo que puedes recrear el disfraz de la máscara, ya solo pinta tu cara de verde para complementar y verte espectacular.

También lee: Disfraces de último momento para Halloween

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...