Fachadas, ¿por qué importan tanto?

La casa de tus sueños empieza con los materiales perfectos para tus necesidades.

Compartir

Textura, color, ligereza, pesadez… Las fachadas son la carta de presentación de tu casa y la primera impresión que se llevan tus visitantes, dan un toque de personalidad y estilo a tu casa.

Hoy, la arquitectura contemporánea se reinventa y adapta a las fachadas, creando formas inusuales que las hacen únicas y vibrantes, sin dejar a un lado su fuerza y eficacia. Por eso es importante apostar por un estilo único y adecuado, pero procurando darle un toque de longevidad e imponencia, sin importar el tamaño de la casa.

Además, se debe tomar el ejemplo de los edificios públicos, las oficinas, los hoteles y los grandes centros comerciales, los cuales tratan de utilizar materiales fáciles de instalar, resistentes y duraderos.

En la actualidad existen materiales nuevos que resisten condiciones climáticas extremas y ofrecen mucha durabilidad. Los productos de Porcelanite tienen estos beneficios sin dejar de lado el toque de personalidad; son productos muy versátiles que ofrecen acabados en diferentes estilos, desde rústico hasta minimalista.

El estilo moderno ofrece un revestimiento de gran durabilidad y resistencia a diferentes condiciones climatológicas. Materiales como la piedra, el ladrillo y la madera son una solución clásica y elegante para esta tendencia, ya que son conocidos por sus cualidades de estética y aislamiento. Definitivamente los mejores materiales que puedes elegir si lo que buscas es una fachada rústica.

Moderniza tu fachada con las nuevas colecciones de Porcelanite en formato 30×45 Urban Block que viene en colores blanco y negro; o Cotto Brick en beige y rojo. Una gran gama de piedras naturales y ladrillos que le darán ese toque rústico al exterior de tu casa.

Si buscas una fachada que armonice con el medio ambiente debes considerar materiales con diseños que tengan un toque natural como la piedra o la madera y la respuesta está en su colección Silver Rock y Elma Stone en formato 18×55, en colores neutros como grises y cafés. Ambos cuentan con un diseño de piedra natural que le darán a tu fachada e interiores una personalidad natural y única.

Si quieres algo más rústico y cálido, la madera es la mejor opción. Para ello tienen nuevos diseños en su colección cerámica tipo maderas Wildwood y Wooden, en colores natural, café y gris, y su formato en forma de tablón 20×90.

Finalmente, si eres de los que prefieren un acabado más industrial aprovecha que la moda de los hogares modernistas de los años 60 y 70 ha regresado más fuerte que nunca. Porcelanite te da la oportunidad de regresar en el tiempo con su colección Slanne, en colores gray, pardo y sand.

Dale la importancia que se le debe a tus fachadas con el estilo y autenticidad que los productos de Porcelanite te ofrecen.

Porcelanite, diseña tus sueños.

Conoce más en www.porcelanite.com y en Facebook como @Porcelanite.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta