Enchula tu casa sin tanto rollo

Si ya sientes que le urge shineada a tu casa, checa esto.

Compartir

¿Cómo remodelar la casa sin caos ni estrés?
Siempre que pensamos en darle una manita de gato a la casa llega un momento en que la sola idea de tener un reguero por todas partes nos hace pensarlo dos veces, por eso aquí te decimos la forma más fácil remodelar sin sufrir:

Planifica:
Al remodelar tu casa esto es importantísimo. Tener un presupuesto va a evitar que te preocupes por los gastos y te ahorrará uno que otro dolor de cabeza y mucho estrés. Piensa en qué partes de la casa vas a remodelar primero y con base en eso, haz un calendario. Para no pasar meses con el proyecto estancado, busca la ayuda de un experto que te asesore desde el principio.

Prioriza las zonas más urgentes:
No todos pueden construir su casa desde cero, sólo un 36% la mandaron a construir sus propietarios, 25% la compraron ya hecha, y dos de cada diez tienen entre 21 y 30 años de antigüedad, así que seguramente hay partes que necesiten una renovación parcial o total. No lo hagas solamente para que todo se vea más bonito, tu seguridad y la de tu familia van implícitos y nunca está de más checar que los materiales sean de la mejor calidad.

Piensa a futuro:
Está perfecto que vivas el presente, pero no olvides que lo que hagas por tu casa debe durar por muchos años. Antes de empezar, asesórate acerca de qué materiales son más duraderos, confiables y que, en caso de que lo necesites, puedas modificar fácilmente. La cancelería es perfecta en este sentido:

  • Es elegante.
  • Minimalista.
  • Mejora la iluminación natural de los espacios.
  • Da amplitud en lugares cerrados.

Prueba en:
Barandales: Si piensas que el cristal es un material frágil es porque no conoces el templado de 10 mm, incluso se puede aumentar el grosor si hace falta.

Canceles para baño: Hay que ponerle mucha atención a esta parte de la casa, la humedad constante hace que algunos materiales no aptos para resistir sus efectos se oxiden o se llenen de moho. Para evitar todo ese relajo, los cristales son lo que te urge tener.

Imagina, planifica y hazlo, tu casa es también una extensión de ti mismo y dice más de ti de lo que te imaginas. No necesitas gastar una fortuna, la opción de innovación en cristal queda perfecta y el resultado va a superar tus expectativas, mira estas opciones y pide una cotización innorcisa.com

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta