Lo que necesitas con urgencia para dejar de ser chavorruco

¿Qué cosas debes tener antes de cumplir 30?

Compartir

Checa la siguiente lista y corre por todo lo que deberías tener sí o sí para dejar de ser el “chavorruco” de tu familia:

1. Cama decente

  • Buen colchón
  • Almohadas de lujo
  • Sabanas y edredón decente

Deja de una vez por todas la colcha estampada con el escudo de tu equipo de futbol, o, peor aún, la de tu caricatura favorita de la infancia.

2. Terapia

No importa si son flores de Bach, con piedras calientes del Himalaya. El chiste es que atiendas tus emociones. Ya no estás en edad de culpar a tus papás por todos tus males. Hazte cargo.

3. Una prensa francesa

A estas alturas ya deberías haber superado el café soluble. Sí, es práctico, pero no saca lo mejor del grano. En las cafeteras de filtro se quedan los aceites y el café pierde sabor y olor.

4. Vajilla completa, incluyendo vasos y copas

Eso de servirle a tus invitados los tragos en pepsilindros estaba gracioso cuando acabas de salir de la carrera y ganabas dos pesos. Lo mismo pasa con los platos de distintos colores y sabores.

5. Seguro médico

No es por ser pesimistas, pero los achaques después de los 30 se ponen rudos. Que si la colitis, que si la gastritis… Y más vale que no te cuesten a ti.

6.  Una colección de libros

Es lo primero que ve la gente cuando llega a tu casa y se asoma a tu librero. Y qué oso que encuentren puras cosas que te obligaron a comprar en al secundaria. Para estas alturas ya deberías tener una buena colección, y no solo tenerla, sino haberla leído también.

7. Una televisión bien armada

Que tenga entrada HDMI es elemental. Ese cable es como las puertas al paraíso multimedia, y ya que estás por ahí, unas buenas bocinas no te vendrían nada mal.

8. Ropa que no pase de moda

Un traje a la medida, que no te lo haya dejado tu tío al que apodaba el Gordo, o, si eres mujer, un little black dress, de preferencia. También unos zapatos decentes y un par de outfits que nunca pasarán de moda y te sacaran de cualquier apuro.

9. Un buen CV

Con dedicación, diseño y toda la experiencia que tienes, pero que no sea muy largo. No necesitas hablar de todos los cursos de macramé a los que te has metido. No es por presionar, pero para tener un cv chiquito y picoso tienes que tener una buena carrera encima.

10. Buenos productos para la piel

Cuando tenías 20 podías comprar tu maquillaje o productos de belleza en el tianguis. ¡Ya no!

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3.76 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta