Consejos para revertir la edad

Los consejos que debes aplicar para reprogramar tus ideas sobre el envejecimiento

Compartir

¿Te trauma la edad? ¿Cumplir años? A muchos nos aterra crecer, echarnos unos añitos más, es momento de ver el lado positivo y disfrutar.

Para lograrlo te compartimos algunos de los consejos de la reconocida doctora naturista, Nigma Talib, autora del libro “Revierte los signos de la edad”.

La doctora Talib comparte los secretos para que la piel tenga un aspecto juvenil y cambiar nuestra mentalidad y ofrece una guía completa que todo el mundo puede adoptar y disfrutar en su vida diaria.

Uno de sus grandes consejos es el siguiente:

“Piensa como joven y serás joven”

Envejecer no es malo, con la edad adquieres sabiduría, experiencia y entendimiento y esto te mantiene joven y rejuvenece.

Reprograma tus pensamientos como juveniles y positivos, estos son algunas de las recomendaciones de la doctora Nigma:

Encuentra lo bueno de envejecer.

Si piensas que vas a envejecer mal, lo harás

Empieza a decir que sí con más frecuencia

Conforme envejecemos tendemos a decir no a nuevas oportunidades. El cerebro necesita cosas nuevas para desarrollarse.

Investiga y sé curioso

Hacer preguntas y aprender nuevas cosas te hará más joven.

No digas que tu cuerpo está envejeciendo

Tu cerebro busca complacerte en la vida, si piensa que quieres que tu cuerpo se vuelva más lento, hará que suceda.

No hables como viejo

No caigas en la trampa de pensar que no puedes hacer cosas porque alcanzaste cierta edad. Piensa en lo que puedes hacer, no en lo que deberías hacer, y anímate a disfrutar la vida todos los días.

Quiere saber más empieza a leer el libro aquí

Nigma Talib. Es doctora neurópata, esteticista y autoridad líder en salud holística, con reconocimiento a nivel mundial. Ha abierto clínicas en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, actualmente es directora de medicina holística para Healthy Doc Limited en Londres. Su enfoque único combina terapias naturales y complementarias como la acupuntura, la medicina tradicional china y la homeopatía con innovadoras pruebas de laboratorio, bioquímica nutricional, apoyo interno y tratamientos faciales no quirúrgicos innovadores. Con este enfoque holístico y a la medida de cada cliente trabaja para identificar, abordar y sanar las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de simplemente suprimir los síntomas. Sus áreas de especialización van del envejecimiento de la piel, problemas digestivos, infertilidad, conflictos hormonales, hasta problemas crónicos de la piel y trastornos del sueño. Nigma aparece regularmente en la prensa internacional como una autoridad líder en temas de cuidado de la piel y salud holística. Es reconocida por la prestigiosa publicación Quién es quién de Princeton Global, aparece en la lista “A quién conocer” de Vanity Fair y la revista W la nombró Gurú de la belleza.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta