¿Cómo hacer un sándwich a la Moi?

Así es la forma correcta de hacer un sándwich, todo a tu gusto.

Compartir

Todos hemos comido un sándwich, son de lo más común desde que vas a la escuela y te lo mandan como lunch, después te acompaña en los días de trabajo, y hasta en los viajes o días de campo.

La verdad es que un sándwich es el compañero perfecto para cualquier ocasión.

¿Cómo hacer el sándwich perfecto?

Para que te des una idea de lo importantes que son, tan solo en Estados Unidos se consumen 300 millones de sándwiches cada año, pero es en México donde tenemos el récord Guinness del sándwich más grande del mundo, con un peso de 3.178 kilos. Un buen sándwich debe ser como a ti te guste y no tienes por qué abrirlo para quitarle los ingredientes que no te gustan. Por eso en Which Wich tu sándwich es personalizado y solo tiene lo que tú quieras, en Moi te explicamos cómo funciona:

Paso 1: Elige cualquier tipo de pan según tus gustos, puede ser blanco o integral. Si tienes mucha hambre ni te preocupes, porque puedes elegir entre tamaño regular, mediano o súper, que van desde 18 hasta 36 cm.

Paso 2: Elige tu Wich y tu bolsa, tienen una gran variedad de sándwiches, pero lo importante es que tú eres quien lo personaliza, desde el tipo de carne hasta los aderezos. Por ejemplo: elige uno de Roast Beef y agrega los vegetales, quesos, salsas, especias, cebolla caramelizada, frita o morada, todo a tu gusto, y también puedes pedir extra de carne. El chiste es que sea el sándwich que siempre has imaginado.

Especias que son buenas para tu salud

Paso 3: Personaliza tu bolsa: En Which Wich todo es como tú quieras, así que hasta la bolsa en la que vas a llevar tu sándwich es personalizada. Toma tu Sharpie y decórala como quieras, al fin es tu bolsa y tu sándwich.

Paso 4: Agrega un complemento, pueden ser papas fritas o algún postre. ¿Qué tal una malteada?

En Which Wich todo es posible, así que seguro encuentras el sándwich ideal para ti y de paso personalizas tu bolsa. Además, son la única empresa con “SANDWICHFACCIÓN GARANTIZADA”, o sea que si no te gusta tu sándwich, te lo cambian, te regresan tu dinero o las dos. Así de seguros están de su calidad.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta