Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

Baja de peso sin ir al gimnasio y sin tomar productos milagrosos

Compartir

Existen cuatro formas -seguro hay más- para bajar de peso sin tener que hacer ejercicio, dietas o tomar productos milagrosos. Sigue estos consejos para lograrlo:

Acelera tu metabolismo. Para eso, puedes tomarte un litro de agua por las mañanas, no de una, pero sí es importante hacerlo para mantener el cuerpo hidratado y perder peso, además de que te hace sentir lleno.

¡Relájate! Puedes ir aun spa a que te hagan un masaje relajante, estas actividades funcionan bien para bajar el estrés en tu cuerpo. Asegúrate de no estar pensando en pendientes ni el estrés que tienes durante el masaje.

Limpia tu casa. Si quieres perder peso sin salir de casa, deja de ver películas y ponte a limpiar. Harás actividad física, lo importante es no estar en un sillón todo el día, puedes hacer de esto una actividad familiar.

 

Cambia el carro por tus pies. Es sencillo, solo si tienes que ir a la tienda de la esquina o a lugares que de verdad están cerca, ve caminando. Vas a acelerar el metabolismo y a quemar calorías. Además sale mejor caminar a lugares cerca, sobre todo el la CDMX ¡Evita el tráfico!

 

Cada quien va a bajar de peso como quiera y pueda, y lo más importante es lo que el cuerpo esté dispuesto a hacer. Tomando en cuenta que no harás ejercicio y tampoco dietas, no esperes resultados de la noche a la mañana.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (233 votes, average: 3.36 out of 5)
Loading...

6 COMENTARIOS

  1. Nota cero motivante!
    La falta de ejercicio a largo plazo tiene sus consecuencias estamos felizmente diseñados para movernos sus consecuencias: Osteoporosis, fatiga, debilidad, acelera envejecimiento, atrofia muscular, acumula el estrés… Etc.

  2. notas con mas contenido de calidad porfavor! quiero entrar a su artículo y ver que algo pueda servir. No esperaría entrar y leer consejos que mi hija de 3 años me puede dar, puesto que ella a su edad carece de información y experiencia.

Dejar una respuesta