spa en casa, velas spa

¿Cómo armar un spa en casa?

Tu casa puede ser el mejor spa al que puedes ir, solo sigue estos tips para lograr el ambiente perfecto

Compartir

Si ya te hace falta un desestrés y necesitas un poco de espacio para ti, ¿qué te parece relajarte en un spa? Los aromas y la tranquilidad que dan los productos que usan, hacen casi todo el trabajo. Si quieres consentirte sin tener que salir de tu casa, entonces sigue estos tips para transformarla en todo un spa de primera.

Elige tu lugar favorito: Puede ser cualquier habitación de tu casa donde te guste estar, solo asegúrate de que todo lo que necesitas esté a la mano. Puedes ambientarlo con velas, flores y música relajante.

Compra productos naturales: Existen muchos productos que puedes utilizar, pero si en serio quieres consentirte y darle a tu piel lo que merece, invierte en los que sean naturales. Este tipo de productos no contienen sulfatos y parabenos que dañan la piel, así puedes asegurarte de que la estás nutriendo, además de consentirla.

Los básicos: Los productos que no pueden faltarte para tu spa son: jabones líquidos, cremas hidratantes que refrescan la piel; esponjas o guantes exfoliantes para eliminar las células muertas del cuerpo y aceites que encapsulen la hidratación en tu piel.

Elige los aromas correctos: Los aromas inspirados en la naturaleza son capaces de relajar tu cuerpo y también tienen propiedades terapéuticas por ejemplo: el de macadamia y coco son desestresantes; la menta y la miel despejan tú mente, y su aroma fresco y natural ayuda a poder respirar y a concentrarte mejor.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Puedes utilizar aceites d coco o algún aroma bosque, música velas y un buen par de manos ,sin duda. Saludos

  2. Hola a todas
    tengo a una amiga que quiere que le haga unos masajes para el estrés , pero nose que productos utilizar y que sean favorables

Dejar una respuesta