Básicos para armar tu cine en casa

Decidimos buscar las mejores opciones para invertir nuestras quincenas en ver películas de la forma más increíble desde casa

Compartir

No lo vamos a negar, para lograr el home theatre de tus sueños le vas a tener que invertir, entonces pon tus prioridades en orden. Empieza por lo que de plano no tienes y después considera irle dando un upgrade a lo que sí (incluso puedes vender lo que tienes y después darte de premio una mejor versión).

LOS BÁSICOS

Una pantalla de tamaño aceptable. Es lo mínimo, si vas a ver la película en una pantalla chica o ¡peor! una tablet, pues vas a extrañar todavía más el cine.

Un sillón. No puedes ver tus películas a gusto sentado en una silla de lámina, entonces necesitas el MEJOR sillón del mundo y para eso tienes que pensar en el tamaño, materiales, etc, que a ti te parezca el más cómodo y quede perfecto en tu espacio. Nos encantan lo que son en forma de L y los que tienen dónde poner los pies.

Botanas. No hay película sin palomitas. Punto. Las de microondas están bien, pero usar una maquinita especial es mucho más cool y hay unas de súper buen precio.

SI TIENES PARA INVERTIR…

Proyector. Sabemos que uno no siempre tiene el espacio necesario para un mega cine en casa, pero si estás listo para hacer la inversión y tienes el espacio reservado para tu cine, aviéntate con un proyector de calidad.

Sonido. Para eso nos fascinan las barras porque ocupan muy poco espacio sin sacrificar calidad, pero hay otras que, aunque se ven, no son una ofensa a la vista.

NO OLVIDES…

Mantitas o cobijas suavecitas y una charola con patas para que puedas apoyar tus alimentos. Ahora sí… ¡a disfrutar!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta