Así es vivir con roomies

Si estás viviendo con roomies o ya lo has hecho, te vas a identificar con estas experiencias

Compartir

Vivir con roomies es toda una experiencia que debes tener al menos una vez en la vida, y no, vivir con tus hermanos no cuenta. Debes saber que vivir con roomies tiene sus pros y contras, pero nunca deja de ser divertido. Te dejamos estas cosas que pasan, seguro te identificas con una:

1. Los trastes sucios. Muchos roomies no entienden que siempre debe haber platos, vasos y cubiertos limpios. Deja tú que no los necesites, pero siempre debe haber áreas limpias como la cocina y el baño.

2. Pelos en cada esquina. En la silla, cocina, piso… el caso es tener una alfombra de pelos por todo el departamento y puede ser un poco asqueroso si no te gusta ver eso.

3. La que cocina es la reina. Siempre hay comida en el departamento, no importa si te llevas mejor con otra roomie, la que cocina siempre será tu favorita. Y si te pide un favor, lo haces con tal de que te haga tu postre favorito.
2015 30 rock queen workout pig

4. Baile en medio de la nada. No importa qué día de la semana sea o qué hora, siempre es buena idea mover los muebles y hacer una pista de baile. Además liberas estrés y te diviertes. Y si hay un par de cervezas ¡mejor!
dance crazy5. Descubres lo buena que es la relación cuando se va, aunque sea por unos días, de repente no tienes nada qué hacer ni tienes con quién platicar.

6. Aprendes buenos hábitos. De todo se aprende, y ni se diga de cómo estudia o hace ejercicio ¡algo se te pega! Además puedes practicar entrevistas de trabajo con tus roomies.

7. Siempre están cuando las necesitas. En un rompimiento amoroso o en la primera cita… hasta cuando se te descompone el carro, siempre está quien te ayude sin importar la hora.

roommates

8. Pláticas a las dos de la mañana… de tu caricatura favorita si quieres, a veces hasta terminan hablando de cómo llegaron al mundo o quién cree en qué y por qué, esas pláticas extrañas que no sabes ni por qué empezaron.

¿Te identificaste?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta