Una buena cita debe tener estas tres cosas

Si quieres que tus dates sean todo un éxito, no puedes perder de vista estos tres ingredientes básicos

Compartir

En el mundo del dating podemos tener citas regulares, buenas, malas y espantosas. Incluso, Matthew Hussey, autor y experto en relaciones, asegura que podemos ahorrarnos una pésima cita tan solo escuchando el tono de voz de la otra persona, por eso recomienda que antes de salir con una persona que no conoces, hables por teléfono con ella.

Interesante, ¿no te parece? Ahora bien, ¿qué hace que una cita sea verdaderamente buena?

1. INTRIGA
Al ser dos extraños conociéndose, lo ideal es que intenten descubrir si hay química entre ustedes y si esa tienen esa chispa que se da de forma natural cuando estás con alguien. La clave es platicar sobre cosas cotidianas, porque las conversaciones divertidas, espontáneas y misteriosas ayudan a darle “sabor” al encuentro.

2. INTERCAMBIO Y COMPARACIÓN DE VALORES
No te claves hablando de todos tus sueños de vida, la lista de cualidades y valores que buscas en una persona ideal y sobre cosas con las que generalmente no profundizas con una persona que acabas de conocer, porque puedes asustar al otro. Es importante darse tiempo para conectar a ese nivel, pero sí es básico que hablen sobre sus valores para saber si están alineados.

3. TENSIÓN FÍSICA
Nada más triste que saber que tienes una conversación increíble con alguien, pero mantenerte en la incertidumbre de saber si le gustas o no. Tiene que haber cierto coqueteo, atracción, contacto visual, tocarse la mano, el brazo, un beso, ¡algoooo! una señal por piedad.

¿Qué pasa si falta alguna? Es decir, si en tu date tuviste tensión física e intriga, pero nulo intercambio de valores, lo más probable es que esa relación no pase de ser eso, una buena cita, porque como no existe gancho emocional, no hay habrá sentimiento de cercanía con esa persona.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta