tipos de enamorados

¿Qué tipo de enamorado eres?

¿Eres cerebrito, pachanguero o intrépido? Descúbrelo aquí

Compartir

Según un estudio realizado por TNS México, agencia de investigación de mercados, existen seis diferentes tipos de enamorados.

Se utilizó la herramienta NeedScope para segmentar emociones y estos fueron los tipos de enamorados resultantes, ¿cuál eres tú?:

El intrépido
Estos enamorados son atrevidos, buscando experiendoas poco comunes para pasar el día con su pareja. Va en busca de lo nuevo y poco común. Ocupan el 13% de todos los enamorados.

El farol
Estilo y clase son sus caracteristicas (según él). Siempre comprando los mejores productos, que le den valor como persona. Son el 9% de la lista.

El cerebrito
Hasta para el amor racionalizan. Esas personas que piensan cada detalle ¿lo quiero o lo necesito? Regala calidad, algo que ofrezca garantía, cosas útiles. El 21% de los enamorados son así.

El cursi
Tan sensible como la flor. Aprovecha esta fecha para declarar su amor, con el regalo perfecto, marcas responsables con el medio ambiente, sin daño a los animales. Representan el 21% del estudio.

El hogareño
Familia ante todo. Prefiere raglos hechos a mano, y el día de San Valentín es un pretexto más para estar en casa y distrutar el momento. Representan el 16 % de todos los enamorados.

El pachanguero
¡Diversión! Disfruta el momento. Celebra en antro, es joven. Aunque se la pasa celebrando en antro, no tiene suficientes ingresos para gastar. Son el 20% de los enamorados.

¿Ya identificaste en dónde entras tú?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta