Sexo en hombres maduros

Todo lo que siempre has querido saber de ellos, miedos, gustos, fantasías y hasta traumas.

Compartir

Para los hombres maduros (40-60 años) hablar de sexo resulta extraño todavía, existen prejuicios y tabús sexuales que se han ido rompiendo y los hombres se han abierto más en este tema para platicar con su pareja.

Lee: Los mitos del amor

Los hombres maduros son seguros de sí mismos, están dispuestos a experimentar tanto solteros como casados, tienen mayor control sobre su vida.

Ellos tienen sexo frecuentemente, empiezan a interesarte por triatlones, maratones y ejercicio en general, para ellos, si están bien físicamente también lo están sexualmente.

A los 40, toman pastillas para rendir mejor, a los 50 lo hacen para estimular la erección ya que se puede presentar la disfunción y a los 60 estos problemas aumentan todavía más, en algunos casos. Hacen cosas nuevas, se ponen creativos ya que “solo aguantan 1 round”. Para los casados, esto es diferente, tienen sexo aburrido (la mayoría), y por eso se presta a que acudan a prostitutas.

Lee: ¿Ya no hay sexo en el matrimonio?

¡LES ATERRA! Envejecer, por eso existen hombres maduros que se interesan por mujeres más jóvenes que ellos. Se rehúsan a enfrentar al urólogo, y empiezan a bromear ellos mismos de sus problemas.

¿Qué les excita? Sin importar el estado civil
• Ver pornografía
• Visitar table dance
• Experimentar con posiciones sexuales
• Les excita ver a una mujer segura de sí misma

Para los casados:
• Coqueteos, besos y caricias
• Aromas y música

Para solteros:
• Libertad de hacer lo que quieran con su vida sexual

Lee: Las mujeres también tienen fantasías

Un mito de los hombres maduros es que solo les interesa el sexo, sin embargo sí les gusta salir a citas, conocer más a la pareja.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 4.32 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

2 COMENTARIOS

  1. Yo estoy en la lona mi pareja me lleva 15 años y desde que cumplió 57 años ya no tiene erecciones. No se que hacer. He platicado con el. Hemos ido al médico y le dijo que no tenía nada. El sufre hipertensión pero le prescribio su medicamento para controlar la presión y nada ????
    No se que más hacer. Sin embargo le aterra que me busque alguien de mi edad

  2. Mi pareja me lleva 26 años, tiene 54 y yo 28, y he de confesar que con él tengo el mejor sexo de toda mi vida, es muy pasional y sabe justo lo que debe de hacer en la cama.

    para mi es la mejor la experiencia de alguien maduro que alguien de mi edad o menor 😉

Dejar una respuesta