Sana las heridas y desbloquea tus emociones

El segundo paso para encontrar la pareja perfecta, es desbloquear emociones y sanar las heridas personales, Aura Medina nos dice cómo en #MoiMasterClass.

Compartir
Nuestra tarea es encontrar y quitar los obstáculos que le ponemos al amor.

¿Qué es la pareja ideal?

  • La idea de cómo queremos a la pareja, y no significa que estés mal… pero una cosa es saber cómo la quieres y otra quererla transformar.

Te interesa: Desbloquea tu energía sexual

¿Cómo nos proyectamos en la pareja?

Las proyecciones son la forma de desplazar al exterior nuestros procesos internos, esas características que son amenzantes de reconocer en uno mismo. Proyectar es poner en el enotrno algo que es nuestro y no reconocemos.

Lo que ves en una persona, positivo o negativo, está dentro de ti. Uno aprende de la pareja, porque sí tenemos la pareja para la que nos alcanza, aquella que nos puede ver tal como somos.

Si no te llevas bien con tus dos partes (mujer y hombre interior) empiezas a creer que la otra persona tiene JUSTO lo que no te gusta de otras personas, pero también son aquellas cosas en las que debes trabajar contigo.

Puedes tener tantas heridas internas que cuando llega la persona indicada no la reconoces porque no te sientes merecedora.

*Aquí el video de cómo vivimos #MoiMasterClass.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta