Reglas espirituales del amor

Que si las mariposas en la panza, que la media naranja, que alguien que nos equilibre, que nos rete peeero neta, neta ¿cuál es el verdadero propósito de una relación de pareja?

Compartir

Que si las mariposas en la panza, que la media naranja, que alguien que nos equilibre, que nos rete peeero neta, neta ¿cuál es el verdadero propósito de una relación de pareja?

Encontrar a alguien con quien puedas conectar, que saque lo mejor de ti, porque hay una parte de nosotros que está oculta hasta que encontramos a alguien para compartirla.

Hay partes de nosotros mismos que se liberan con el otro y ese es el propósito de las relaciones de pareja, puede ser amigo, un mentor puede hacerlo, pero en la mayoría de las veces ocurre en una relación de pareja.

Pero luego nos damos unas arrastradas, y la razón por la que las relaciones terminan es porque tratamos de llenar nuestros vacíos.

Muchas veces pensamos que si tenemos más dinero, un mejor trabajo, más cariño, seríamos más felices, constantemente ponemos en nuestra felicidad en eso y no nos deja disfrutar lo que tenemos en este momento.

El mito del amor
Es ese que nos venden en las películas. En donde se muestra a parejas que comparten TODO y que están en un estado de fusión infinito. Pero esto además de un mito es algo realmente peligroso.

En una pareja debemos tener presente nuestra propia identidad porque si no podemos llegar a perderla. Es como el error de pensar que todos tenemos una media naranja. Si no encuentras tu otra mitad dentro de ti mismo, nunca se manifestará en el exterior. NADIE, nadie va a llegar a completarnos, porque ya estamos completos.

Realmente no existe nada más fuerte que el amor. Cuando hay amor en una relación, no hay apego, uno no siente miedo a perderla, si hay miedo es imposible amar, si no se ama tampoco puedes ser correspondido sinceramente. Si al final sucede lo peor es porque tenía que ser así. Es perfecto, algo mejor habrá esperándote y si no aparece, disfruta la soledad. Dentro de ti es donde está el amor, cuando lo encuentras de verdad y en ti, no hay lugar para el miedo, el resto se hace solo. No busques fuera.

¿Por qué fracasa una relación amorosa?

El apego es miedo, miedo a perder al otro y eso es lo que generalmente nos lleva la oscuridad emocional, en el peor de los casos a la manipulación. Si no puedes vivir sin algo o alguien, si tienes esa creencia, es que no estás preparado para amar. El amor es libertad y lealtad. No hay preguntas no hay dudas, no hay miedo, solo sucede.

¿Qué hace crecer la energía espiritual de un hombre?

Reconoce su esfuerzo. TODO LO QUE HACE. La energía masculina vive del reconocimiento. Si quieres que tu relación sea duradera, construye a través de la GRATITUD. Aprecia todos los esfuerzos que hace tu pareja. Reconocer es decírselo. Un hombre se ofende con facilidad, pero responde rápido a tus elogios ¡Grábatelo!

¿Qué hace crecer la energía espiritual de una mujer?

Una confianza total. No pueden con el “te doy pero no te doy”  manejar su energía de manera intermitente. Una mujer se marchita cuando no recibe. La mujer vive de la atención, y si tienen una necesidad no cubierta de energía se sienten insatisfechas. Las mujeres crecen cuando están en un territorio donde reciben sin condicionamientos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta