Piensa en esto… ¡Antes de regresar con tu ex!

Antes de regresar con tu ex deberías pensarlo dos veces, o hasta tres y considerar estos puntos

Compartir

A todos nos ha pasado, terminamos una relación, por larga o corta que sea, siempre llega ese gusanito, esa pregunta que no queremos que aparezca, pero aún así, viene a nosotros: “¿y si regreso con mi ex? Si la has pensado puede que tu respuesta sea una fila de enlistados “no, no, no… ¿no?” Y en ese último comiences a recordar únicamente las cosas y los buenos momentos de la relación. Ahora, si se la comentas tus amigos lo más probable es que te digan que estás loco y dolido, y que solamente necesitas algo de tiempo.

Hay quiénes opinan que las relaciones llegan a un fin por algo, y si acabaron no deberían de volver a empezar. Pero es demasiado humano de nuestra parte, recordar a la persona a quién queríamos y preguntarnos ¿Qué pasaría? El problema es que nadie tiene una bola de cristal para decirnos el futuro, o asegurarnos que nuestra decisión pasada fue la mejor. Ahora, si te encuentras en ese momento en el que ya te disté tiempo y aún así la pregunta surge constantemente, te dejamos algunos puntos que deberías analizar y meditar antes de querer volver con tu ex.

Y antes de comenzar recuerda, lo más importante siempre es querernos y estar conscientes del valor que tenemos. Porque querernos, aceptarnos y valorarnos es un trabajo que nos toca hacer de forma individual, y que no vamos a encontrar mágicamente en ninguna relación.

  1. ¿Vuelvo porque realmente extraño a mi ex o extraño la idea que he creado de mi ex?
  2. ¿Quiero volver a la relación porque echo de menos a mi expareja o echo de menos los momentos positivos de la relación?
  3. ¿Esos momentos positivos podría volver a tenerlos con otra persona en un futuro, cuando me encuentre mejor y haya superado la ruptura?
  4. ¿Regresaría con mi ex por costumbre?
  5. ¿Puede que mi juicio de la relación esté condicionado por la negación de sentir el dolor que implica la pérdida?
  6. ¿Tengo alguna prueba real de que la relación vaya a cambiar o es más la ilusión de que cambie lo que siento?
  7. ¿Realmente quiero volver con mi ex o esta decisión está motivada porque tengo miedo a estar solo y no encontrar a nadie que me haga feliz?
  8. ¿Para qué quiero volver con mi ex?
  9. ¿Ha cambiado algo para que decida darle otra oportunidad a la relación?
  10. ¿Es posible que extraño más los planes que hacíamos que a mi expareja?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta