Los libros que necesitas para salvar tu relación

Con estos libros vas a sobrellevar las broncas típicas que tienen las parejas: rutina, infidelidad, dudas...

Compartir

SI SE PUSIERON EL CUERNO:

Vivir y amar después de la traición
Steven Stosny

El autor es uno de los favoritos de Oprah cuando se trata de corazones rotos por el cuernerío, la mentirota y las traiciones imposibles de perdonar, dice que, como el corazón es un músculo, hay que entenderlo para sanarlo y entrenarlo para fortalecerlo. Por eso, la mejor manera de enfrentar la traición es actuar desde los valores y no desde los sentimientos.

 

SI LA RUTINA LOS ESTÁ MATANDO

Salva tu matrimonio en 2 minutos
Heidi Poelman

Seguir enamorado es muuucho más difícil que enamorarse; el secreto es esforzarse diario en pequeñas cosas que por separado no sirven de nada pero juntas hacen toda la diferencia. Los dos minutos mejor invertidos en tu relación, según Heidi Poelman, son en escoger con qué lente la ves: el tiránico-histérico o el conciliador-comprensivo. Cuando estés a punto de mentar madres, escribe dos mensajes y pícale send al que te hace el mayor fan de tu pareja y no su peor crítico.

SI YA NO HAY GANAS:

Wanting sex again
Laurie J Watson Berkley

Según Laurie J Watson, autora de este libro, la falta de sexo es más bien falta de comunicación, por eso propone hacer “tareas eróticas” en pareja.

 

SI TIENES DUDAS:

El buen amor en la pareja
Joan Garriga

Dice Joan Garriga que tiene una buena noticia: nadie puede hacerte feliz. Ah, y una mala: nadie puede hacerte feliz. Entender eso es la premisa para que, en vez de una relación mediocre, encuentres el buen amor: en el que eres exactamente como eres y dejas que el otro sea exactamente como es. Si no tienes estas cinco cosas en tu relación, tal vez tus dudas son reales.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta