Lo que sí está padre regalar (o recibir) el 14 de febrero

Si quieres quedar bien con tu significant other, olvídate del peluchito para celebrar San Valentín

Compartir

A mayor edad, mayor hueva te da el 14 de febrero, ¿no? Pero si ya decidiste (porque pues se vale y cada quién) celebrar la fecha, pues mejor quedar bien regalando cosas que sí le van a gustar a la otra persona. Aquí te dejamos algunas recomendaciones, ¿qué te gustaría recibir a ti?

 

Un año de streaming
Para este regalo aplican perfecto las tres Bs: bueno, bonito y barato. Una preocupación menos al mes durante un año. ¡Qué paz! ¿El plus? Tienes el pretexto perfecto para que te invite a su casa a ver Netflix…

 

Cámara Instantánea
Nada, naaaaaada se compara con el sentimiento de ver un buen recuerdo impreso. ¿Te acuerdas cuando tenías que hacer tu mejor esfuerzo para tomar las fotos correctamente por el número limitado del rollo?

 

Experiencias
No te estamos diciendo que te lo lleves a dar un paseo en globo (o sí), pero hacer actividades que les gusten a ambos ayuda a crear vínculos, fortalecer los que ya existen y mejorar la confianza. Eso sin contar que salir de la rutina siempre es bueno para cualquier relación.

 

Masajes
Básicamente se traducen como un pequeño gran lujo que todos agradecemos en cualquier momento de la vida. Además, un buen masaje mejora el sistema inmunológico, disminuye dolores de cabeza (porque se descontracturan los músculos) y ayuda a liberar endorfinas, (o sea, andar de buenas toooodo el día).

 

Que te manden tu comida/desayuno favorito
Y OJO, hacemos énfasis en que te la tienen que mandar para evitar los restaurantes abarrotados y las eternas listas de espera. Además, también es mucho más barato, por aquello del fin de quincena.

 

Gift Card de tu tienda de ropa o cafetería favorita
Uno de los mayores gastos hormiga que tenemos, es el café de todos los días (lo dijimos en la moi 44). Para que valga la pena el regalo, calcula al menos 10 días de café. Y si es ropa, date una vuelta por la tienda y saca el promedio de tres prendas decentes.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3.88 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta