Lo que necesitas para una relación exitosa

Recuerda que tú y tu pareja son un equipo; deben trabajar juntos en esto

Compartir

¿Crees que una relación exitosa se da fácil?

Recuerda que no todo es miel sobre hojuelas, y si ya decidiste dar el siguiente paso, es momento de que te pongas a trabajar para sacar adelante tu relación y no fracases.

Estas son las 5 cosas que hacen las parejas exitosas todos los días para vivir felices:

Espacio y privacidad

Estás compartiendo una vida, que nunca se te olvide eso. Tu pareja no te pertenece y ella también tiene derecho a una privacidad. Dale su espacio, déjala hacer sus cosas y no presiones con cosas que no quiere compartir.

¡¡Tus éxitos, los míos y los nuestros!!

Olvídate de envidias y competencias. Tanto tu pareja como tú, pueden ser muy exitosos en la vida profesional. Para siempre tener buena relación, comparte y celebra los éxitos y logros de tu compañero o compañera de vida. Que tu pareja sienta esa motivación y apoyo la impulsará a lograr todas sus metas y cumplir sus objetivos.


Se complementan y reconocen
Recuerda que son un equipo y deben apoyarse en las buenas y malas. Siempre que tu pareja necesite un empujón, dáselo, y viceversa. Esta es una señal de que estás saliendo con la persona correcta.

El reconocimiento también es fundamental en la relación, dale su lugar y respeta los roles de tu pareja. Si hizo algo bueno, reconócelo; si en algo la regó, también es bueno comentarlo. Esto va muy de la mano con el punto anterior.


Sinceridad ante todo
Sé siempre tú. Recuerda que tu pareja se enamoró de una persona, no trates de fingir alguien que no eresno cambies tu esenciaEsta sinceridad también debe darse en todos los aspectos de la relación: si eres feliz, demuéstralo; y si algo te incomoda o no te gusta, ten la sinceridad de decírselo a tu pareja; es un básico para que los dos estén tranquilos.


Piden ayuda cuando la necesitan
Hazlo sin miedo. A veces por pena o falta de confianza puedes no expresarle lo que te pasa; ¡gravísimo error! Recuerda que si decidiste compartir una vida con tu pareja, es porque estarás para ella en todo momento y tú también tendrás ese apoyo.

Con información de Business Insider.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. De igual forma debes recibir LO MISMO de parte de tu pareja. Si únicamente tu aplicas todos estos principios y tu pareja no te corresponde de la misma manera. Sal corriendo. No te merecen. No estás en una relación sana. Creo que este artículo carece de ese sentido “mutuo”, habla de forma individual, a un único lector. La redacción debería ser contemplando a la “pareja” como tal. No dirigido de forma individual.

Dejar una respuesta