La técnica infalible de seducción aprobada por expertos

¡Hazlo y cuéntanos si te funciona!

Compartir

Existen algunas técnicas de seducción que prácticamente aseguran el éxito en el ligue peeeero es importante entender que cada persona es un mundo y TODOS podemos reaccionar de forma distinta.

La seducción es algo muy tuyo y muy de la otra persona, entonces sí, sí funciona esta técnica… pero también es básico que aprendas a leer a la otra persona y que sigas tu intuición.

Lo que sí aplica

1. Seguridad ante todo 
No hay nada como la autoconfianza a la hora de ligar, esta no es una técnica sino una actitud, si no confías en ti lo más probable es que nada te salga bien.

2. Sé realista
No pretendas utilizar técnicas de seducción en situaciones en las que el fracaso está asegurado. Por ejemplo, cuando la persona está enamorada de su pareja y están a punto de casarse.

3. Primero, lo primero
Si quieres cooperarsh, primero tienes que conectar con sus intereses, sus necesidades, y hazl@ sentir importante. Que te importa su forma de ser, cómo piensa, lo que hace, etcétera.

4. Tómate tu tiempo
Tienes que ir paso a paso. Espera un poco antes de acercarte y siempre escucha antes de hablar. No te hagas el chistoso que se arrastra por llamar la atención, porque tendrá el efecto contrario.

Ora sí, este es el secreto

Cuando estés frente a tu crush, míralo del ojo izquiero al derecho, y luego ve su boca. Habla un par de veces y otra vez. Míralo de izquierda a derecha y luego a la boca.

Esto provoca un efecto en la otra persona y si le interesas, lo haría también en un efecto espejo.

¡Hazlo y cuéntanos qué tal!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta