Tips old school para mejorar tu relación

Porque sí, nos siguen gustando esos detalles que enamoran

Compartir

Al parecer lo más romántico que un novio puede hacer es regalar un celular (el más nuevo, obvio) en estos días. Ahora el amor se expresa por medio de mensajes, whatsapp, snaps y cuanta red social se te venga a la cabeza. Hay personas que hasta deciden hacer el famoso “dating online” en vez que salir y conocer gente nueva… a ese grado ha llegado la adicción a la tecnología. 

Antes, cuando no éramos adictos al celular, las citas eran mucho más románticas, claro, pues no todo era la foto de la cena en Instagram, un “te amo se decía de frente, no en Whatsapp.

Si eres una pareja “moderna”, mejor sigue estos consejos old school para enamorar más a tu pareja y mejorar tu relación.

  1. No celulares

Lo que decimos anteriormente, la tecnología es nuestra guía de vida y al parecer de relaciones también. Te dices amar a una persona que pasa más tiempo revisando sus likes en Instagram, que abrazándote o platicando contigo. Nada arruina más una relación que ignorar a tu pareja.

 

  1. Pasa por ella cuando van a salir

¡Sin nervios! Y si puedes, ve hasta su puerta. Nada de “ahí te veo”, porque es la frase menos romántica. Seguramente los nervios van a desaparecer una vez que hayas llegado por ella. Y obvio, después de la cita, pásala a dejar.

 

  1. Compra flores

Los dos. No necesitas gastar mucho dinero para demostrar tu amor, las flores son un clásico en las citas y una buena forma de expresar el cariño que le tienes a otra persona.

 

  1. Bailar juntos

Muy pocas parejas eligen ir a bailar. No se trata de ser el mejor bailarín, se trata de reírse, disfrutar el momento y convivir con esa persona especial.

 

  1. Todo a su tiempo

Ya todos dicen “te amo” como si dijeran “hola”… ¡No! Si no lo sientes no lo digas. Puedes estar muy clavado pero no enamorado. Conoce la diferencia.

 

  1. No lo escondas

Tampoco te decimos que le digas a cada persona que te cruces con quién sales o cómo va tu vida amorosa. Antes se usaba presentar a esa persona, y ahora llegas a las reuniones familiares sin presentar. Ya no saben si es tu amiga, novia o si en verdad te gusta y estás saliendo con ella…

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Me gusta porque en este momento me acabó de separar y esto me ayuda a ver lagunas cosas con más claridad
    Gracias

Dejar una respuesta