Guía del soltero para el mes del amor

¿Cómo sobrevivir al día más cursi del año cuando no tienes ni perro que te ladre?

Compartir

Si estás soltero, lo más probable es que el mes del amor no te haga ni cosquillas. Pero, ¿cómo sobrevivir al día más cursi del año cuando no tienes ni perro que te ladre? Rocío Cardosa, project manager de Adopta Un Chico comparte algunos consejos que pueden servirte para tener a cupido de tu lado ( no solo el 14 de febrero, sino siempre):

 

Disfruta de la soledad
Para muchos, tener que pasar tiempo a solas es una experiencia negativa, pero en realidad tiene muchas ventajas que, a veces y por diferentes motivos, dejamos de lado. La verdad es que cuando lo aceptas, hasta tu vida cambia. Por ejemplo, no solo te vuelves más productivo, sino que cuando tengas una relación serás capaz de disfrutar el tiempo que compartes con tu date ya que, en palabras de Lifehack, aprendes a gozar más de los detalles.

 

Consiéntete
No hay relación más importante que la que tienes contigo mismo, así que dedicar un día completo solo a consentirte ayudará a que salgas de la rutina, despejes tu mente y puedas resetear tu día a día. Ya sea con una visita al spa, un cambio de look o un masaje, recuerda agradecerle a tu cuerpo y mente todo lo que hacen por ti.

 

Haz planes
Si por alguna razón eres el único sin pareja entre tus amistades, no te desanimes. Conoce gente nueva con la que puedas convivir y crear nuevos lazos. Para esto, las apps de citas pueden ser de gran ayuda, pues además de conseguir una cita, puedes conocer amigos nuevos.

 

Organiza una cena solo para tus amigas
De acuerdo con Everyday Health, estar con tus amig@s es beneficioso para la salud mental y física, por lo que organizar una cena donde, además de celebrar su soltería, se pongan al día, será genial. Seguro habrá más de una anécdota que les sacará un buena carcajada.

 

Roadtrip
Ya sea sola o con tus amigas, hacer un viaje a un pueblo mágico o a la playa será un detox que te hará sentir en paz y tranquila. Además, en ese momento de serenidad, podrás apreciar lo que tienes a pesar de no seguir el status quo de tener una pareja

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta