Cuándo derrochar, cuándo ahorrar y cuándo mejor saltarte el regalo

Te decimos en qué sí vale la pena gastar, ahorrar y mejor ni molestarte a la hora de los regalos en tu relación

Compartir

Tu gástaleeeeee

Cumpleaños

Un regalo de cumpleaños siempre debe ser especial así que empiézale a ahorrar. Aquí no tienes excusa por ir a buscar un regalo el mero día porque es en la misma fecha todos los años. Siempre pensamos en regalos especiales y esta ocasión es la mejor para aprovecharla. 

Aniversarios

Pero los especiales, nada de comprarle un regalo carísimo cuando cumplen 6 meses de novios. Debe de ser un aniversario especial como 10, 20, 30 o más años de casados. Están celebrando que llevan una vida juntos, que han crecido, aprendido y superado dificultades de la mano. 

Un detallito

Día de San Valentín / las Madres / Padre / Maestro… 

Hay quienes se lo toman muy en serio cuando no reciben nada estos días, pero la mayoría de las veces son cosas que no sirven o engordan: No quiere decir que no les des nada, pero puede ser algo mejor que un peluche del súper. Una cena en su restaurante favorito o un arreglo de flores es significativo y cumplidor.  

Navidad 

Estas fechas son complicadas, hay que comprar regalos para todos y los gastos no paran. Tu pareja lo va a entender mejor que nadie y no tienes que quedarte en la ruina para impactarla, eso ya lo lograste, por eso es tu pareja ¿no? Concéntrate mejor en encontrarle un detalle  útil y especial en estas fechas. Puede ser algo de ropa para que estrene en Año Nuevo o algo que sepas que le gusta como su perfume favorito. 

Ahórrate, pero el regalo

Santoral 

¿Es neta? Ya nadie celebra el santoral, un simple “felicidades por tu santo” es suficiente en estas fechas. No importa que se súper ofenda porque el 12 de diciembre no le diste ni una flor a tu novia Guadalupe. 

Logros profesionales

No todas las ocasiones ameritan que te endeudes para demostrar que te importan hay veces que un gesto dice mucho más. Cuando tu pareja tenga algún logro profesional o personal como un ascenso, consiguió un trabajo que quería o ya cumplió un mes sin fumar no tienes que darle un regalo como tal. ¿Por qué no le preparas una cena esa noche? No tienes que gastar en algo de último momento y mejor disfrutan algo juntos para celebrar. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta