¿Cómo tener una relación a distancia sana?

Las relaciones a distancia para muchos son imposibles pero no tiene que ser así, ¡verás que los kilómetros valen la pena con estos consejos!

Compartir

Parece una misión imposible, ¿verdat? Y es que pocas personas tienen una buena experiencia u opinión al respecto que te puedan dar ánimos y tips para seguir adelante. ¡No desesperes! Hay formas de lograrlo, así que échale ojito a estos consejos para tener una relación a distancia sana. 

Una de las claves para tener una relación exitosa es tratar de mantener niveles saludables de intimidad y cercanía. Así que hablen diario por videollamada para sustituir de alguna forma el contacto físico. 

Otro punto importante es que la comunicación se vuelve más importante que nunca. Deben apoyar al otro, ser claros con lo que sienten y piensan y ojooo, no porque estén lejos se van a callar lo que les molesta. Para que sea un poco más claro, te dejamos algunos consejos que te ayudarán.

¿Cómo tener una relación a distancia sana?

Debes creer en tu relación

Sí, debes estar 100% comprometido en que la relación funcione  y creer que van a salir bien librados de la distancia. Cómo todo en la vida, si lo haces a medias, no tendrás buenos resultados.

Establezcan una línea de tiempo

Puede sonar un poco raro, pero pongan una fecha para verse; ya sea vacaciones o una cita romántica por videollamada. Les dará algo de que emocionarse y que el tiempo restante no parezca una eternidad. 

Comunicación, Comunicación, Comunicación

Diversos estudios han encontrado que las personas que tienen una relación a larga distancia se comunican mejor que aquellas que no. ¿Pooor? Porque tienen que comunicarse, y no solo con lenguaje corporal, expresiones faciales o emojis; sino con palabras reales para mantener vivir la llama. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta