¿Cómo superar tu última relación?

Si acabas de terminar una relación o no tienes pareja, aprovecha este momento para preparar tu corazón y disfrutar tu soltería

Compartir

Una de las cosas más importantes que debemos recordar al cortar  es lo que constantemente repite la Jefa: “No somos víctimas de nada ni de nadie”. Así que, independientemente de la forma en la que haya terminado la relación, no se deben nada el uno al otro. Te compartimos unos tips para romper con este ciclo amoroso-vicioso para que NO vuelva a empezar:

1. Aceptación del duelo: el sufrimiento no es opcional, para superar debes aceptar que sí duele, pero que la ruptura era necesaria.

2. Toma distancia definitiva: el problema es seguir contestando los mensajes del ex y si lo estás haciendo, ¡nunca se cerrará el ciclo! Si es necesario, bloquéalo de redes sociales

3. Firmeza en la decisión: en muchos casos te puedes sentir tentada a volver con tu ex, incluso llegas a pensar que te has equivocado en la decisión tomada y te sentirás tentada a regresar. En estos momentos de crisis, recuerda el motivo por el que decidieron romper con la relación.

4. Perdónalo y perdónate: siempre que terminamos una relación, quedan heridas y en nuestra ex-pareja también. Debemos admitir que hay errores en las dos partes.

5. Disfruta tu soltería: se dice fácil y lo es. Incluso con el dolor, toma este tiempo para reconectar contigo, con las personas que dejaste de ver, con las cosas que te gustan, con tu familia y con todo aquello que te da paz y te hace feliz.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.75 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta