¿Cómo superar a alguien que tienes que ver seguido?

Porque no, no pudiste encontrarte novio en otro lado, tenía que ser en la chamba... del mismo círculo de amigos o tu vecino ¡Sobrevive con esta guía!

Compartir

Porque salir con alguien que ves todos los días parece una grandiosa idea hasta el momento en que la relación se rompe, porque oraaa sí lo vas a tener que seguir viendo tengas o no tengas ganas. Evita los dramas, las getas y la incomodidad siguiendo estos tips.

¿Por qué ya no están juntos?
Seguro hubo motivos por los cuales te decidiste a terminar, entonces es algo que no debes perder de vista, acuérdate qué fue lo que te hizo ya no querer estar en esa relación. ¿Se enfriaron las cosas? ¿Te sentías inseguro? ¿Te guzo una jalada?… Tener presentes las razones hará que no titubees, ni dudes de la decisión que ya tomaste.

Tiene que haber un cierre, sí o sí
Puede pasar que estás taaan harta de todo que quieres mandarlo al carajo sin que haya ni siquiera un cierre. Aunque es duro, puede haber lágrimas, culpas y reclamos ES NECESARIO. Por eso intenta tener una conversación real y honesta que te va a liberar, a saber que no te quedaste con nada y al final de cuentas este puede ser un punto de partida para tomar lo mejor y agradecer.

Primero tú, siempre
Sentirte cómod@ contigo, con la persona que eres y seguir adelante después de vivir tu duelo es lo único que te va a ayudar a poder seguir viendo a la persona, ya sea en la chamba, con tus amigos, o porque es primo de un amigo. Haz todo lo que necesites hacer para sanar y puedas sentirte en paz. Es un gran momento para fortalecer tu autoestima.

POR SI LAS MOSCAS…

Sé civilizad@
Por más mal que hayan terminado, trata de ser civilizado con tu ex. Si tienes que verlo todos los días, intenta saludarlo y tener la capacidad de aunque sea preguntarle cómo le va sin que te dé todo el coraje del mundo.

No desaparezcas
Aislarse y desaparecer por completo puede parecer una idea increíble después de un breakup, peeeero es un error. Pasar tiempo con tu red de apoyo te ayudará a sentirte mejor cada vez, hacer lo que sea con familia y amigos SIEMPRE será mejor idea que quedarte a llorar en tu casa comiendo helado y viendo El diario de Bridget Jones

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.25 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta