Apps para encontrar a tu media naranja

No es malo ligar por apps, pero recuerda siempre tener mucha precaución

Compartir

Si la soltería es tu mejor amiga en este momento y ya no sales ni en rifa, como buen millennial puedes encontrar el amor en las plataformas digitales.

¡Bienvenido a las apps del amor! A continuación te presentamos las mejores para ligar y tener a tu significant other.

Tinder

La app estrella para ligar y la más usada en todo el mundo. Entrar es sencillo: vinculas tu perfil con tu información de Facebook y comienzas a ver el desfile de hombres y mujeres con quienes podrías emparejar. Si te alguien te gusta, haces match y ¡listo!, si le gustas al otro y también hizo match contigo podrán hablar y empezar a conocerse. Si has estado soltero y no usaste Tinder, fracasaste como millennial.

via GIPHY

Happn

El mayor atractivo de esta app para encontrar a “tu peor es nada” es que si viste a alguien en la calle que te gustó, pero te dio penita hablarle, entras a Happn y encontrarás a todos con los que te cruzaste. Ojo: funciona solo si la otra persona tiene instalado la app, de lo contrario, next. Happn captura y rastrea la ubicación de sus usuarios, para compartirla después con los otros usuarios.

via GIPHY

Grindr

Esta app es todo un clásico dentro del ambiente gay. Grindr es exclusiva para la comunidad homosexual y funciona mostrándote los posibles prospectos que están cerca de ti. A esta app se le ha hecho mala fama, porque dicen que solo es para sexo casual just one night. ¿Será? 

 

Once

Once recientemente llegó a México y propone cambiar las reglas del ‘dating’. Ellos se interesan principalmente por los gustos, intereses y expectativas de sus usuarios. Funciona con un equipo de matchmakers capacitados que todos los días enviarán una recomendación del posible amor de tu vida, y tendrás 24 horas para decidir si quieres hablarle o no.

 

Muchas personas le hacen el feo a estas aplicaciones porque prefieren la interacción face to face. Sin embargo, en tiempos donde todo el mundo anda corriendo y vive ‘al día’, ligar por plataformas digitales funciona de maravilla.

No te sientas mal si conociste a tu media naranja en Internet. Y si estás pensando en entrar, no tengas miedo, bienvenido al amor digital. Algunos dicen que se conocieron el kinder pero no nos mientan, fue en Tinder. 

¡A buscar el amor!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.60 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta